Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

La verdad que el delantero que tenian no toco bola creo que les iria mucho mejor con hulk en punta

Bryant

Kléber tiene 21 años y acaba de venir del Marítimo, hay que darle tiempo para este tipo de partidos. Es como si ahora sacan a jugar un partido de nivel de semis de Champions a un mocoso que acabas de fichar del Osasuna. Lo normal es que no se entere de qué va la historia.

Pero tienes razón, si no fichan a algo mejor para arriba yo creo que en CL no van a llegar muy lejos...

Nyrdana

He leido por ahí (creo que en mercafutbol) que ya están negociando por Vertonghen para el año que viene.

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Bryant

Una manita con sólo un defensa natural a un equipo Champions.

Increíble lo de Messi y Cesc, que llevan 8 años sin jugar juntos y se entienden igual que si siguieran jugando juntos en el Cadete.

Hoy Thiago chapeau, apenas ha perdido balones, ha metido el de abrir la lata y ha dado dos. HOY SÍ.

Y ahora a tomar por culo con las selecciones, hijos de mala madre.  :lol:

Nyrdana

Cita de: Bryant en 30 de Agosto de 2011, 00:25

Que pena de liga la verdad, y estamos en la primera jornada.

Bryant

Cita de: Andaryn en 30 de Agosto de 2011, 00:36
Cita de: Bryant en 30 de Agosto de 2011, 00:25

Que pena de liga la verdad, y estamos en la primera jornada.

La misma pena que la Premier?

Porque aquí han sido 5 a un equipo de CL, allí fueron 8  :lol: Y al Tottenham que fue de Champions el año pasado 5 en casa.

A mí que no me toquen los cojones con lo de la Liga. El año pasado el Sporting, con esta misma supuesta liga de mierda pierde por la mínima en casa del Barça y empata e Gijón, y pierde por la mínima en Gijón con el Madrid y gana en el Bernabéu? Casualidad? NO, porque su entrenador siempre creyó que se podía ganar o sacar algo. Los demás vienen y con el primero bajan los brazos, borran partidos del calendario. No hay fe. Si le pusieran cojones podrían sacar algo pero no, paqué.

Y me hace gracia lo de pena de Liga, cuando el Madrid le mete 4 al Tottenham el año pasado y el Barça le mete un repaso en la final al campeón de la Premier. Quizá simplemente es que los dos están a mucho nivel sin importar la Liga.

Psyro

Bryant, es que Madrid y Barça están en una situación tremendamente injusta a la par que ventajosa incluso con respecto a los equipos europeos. Más que nada porque en Inglaterra la diferencia entre el 1º y el último no llega a 20 kilos y en España entre el primero y el tercero va a ser de como 100. Tenéis un presupuesto demencial.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

La culpa es de los clubs que por mantenerse en el pastel por encima de los que tienen detrás en vez de acercarse a Barça y Madrid lo permiten.

Y si Barça y Madrid cobran eso es por culpa de la gente de este país, que es en su mayoría de uno u otro. En los otros países está más repartido porque allí la gente es de su equipo. Si aquí pasara igual quizá los dos grandes no cobrarían tanto por tele eh?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]