Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pearl Jam

Que mierda es eso de meterle el dedo en el ojo a alguien? Malísimo.  :lol:

Skiles

Menudo hijoputa... merece la peor de las muertes...

Rohi

Bryant

Bryant

madison

Cita de: Rohi en 18 de Agosto de 2011, 13:51
Nadie sabe quién es el pavo del bigote? xD

Por lo visto es el delegado de campo desde hace mas de 30 años

Bryant

Cita de: madison en 24 de Agosto de 2011, 20:19
Cita de: Rohi en 18 de Agosto de 2011, 13:51
Nadie sabe quién es el pavo del bigote? xD

Por lo visto es el delegado de campo desde hace mas de 30 años

No, el delegado de campo es Carles Naval. Este tipo se encarga de la seguridad dentro del túnel de vestuarios y dentro de las instalaciones. Se llama Francesc Satorra y vive en Palamós. Ah, y dicen que ha encargado varias camisetas de las de "The Observer"  :lol: :lol: :lol:

madison

AlDiRo

Todavía está pensando Helton el roto que le ha hecho Messi en el primer gol. Eso sí, si el Barça juega con un centrocampista extra así no vale, vaya visión de juego de Guarín en el gol de Messi.

El Oporto salvo la primera media hora nothing the nothing, muy impreciso. Pero bueno, enhorabuena al Barça, es el que más trofeos continentales tiene.

Bryant

Abidal estuvo HORROROSO, repito HORROROSO con balón. Vamos que si hubiera salido yo de central creo que lo hubiera hecho mejor en la salida de balón. Si no perdió 3 pases en gestación de jugada que podían haber sido ocasión clara de gol del Oporto si no llega a estar al quite Machete no perdió ninguno. Y luego el penalty, que el muy animal se la tira larga dentro de su propia area y claro llega tarde.

Yo con Abidal me engañé el año pasado. Pensé que había mejorado técnicamente, pero sigue siendo el mismo patán. Lo que pasa que el año pasado antes de la enfermedad estaba en un estado de forma física tal que dejaba rivales atrás por pura potencia e inercia y así sacaba el balón limpio, pero ahora mismo, sin esa chispa todavía se le ven las carencias a nivel técnico de manera sonrojante.

El juego no me gustó especialmente, aunque con ese patatal ya me dirás, menos mal que a partir de 2013 la llevan a Praga, porque vaya tela.

El Oporto empezó muy bien pero poco a poco fue perdiendo fuelle, creo que notarán en exceso la baja de Falcao en partidos más o menos gordos, les falta el killer.

La jugada del gol de Messi, se da por dos cosas. Una por culpa de los compañeros de Guarín que no le dan salida, y dos por la buena presión primero de Andrés, luego de Xavi y finalmente de Pedro, que obligan al colombiano a retrasar el balón sin mirar. Una buena demostración de como se hace una presión (y a la vez una lección para el Oporto de como no se deben quedar parados mientras un compañero la tiene y deben moverse para ofrecerle el pase). La finta de Leo es BRUTAL, yo hago eso y me parto en 5 trozos en serio  :lol:

La segunda parte el Barça dominó más el juego, tuvo ocasiones (lástima la que pitaron falta a Mascherano y el árbitro no dio la ley de la ventaja, Villa iba sólo de cara a puerta y Messi le seguía por detrás).

Y el gol de Cesc también es brutal. Inicia él mismo la jugada en el centro del campo, se la da a Iniesta que conduce casi hasta la frontal, se la da a Messi, que ve como Cesc llega corriendo desde segunda línea, y pam, por encima de todos. El otro la baja con el pecho y fusila por arriba. JUGADA DE TIRALÍNEAS, JODIDO ARTE. Sólo por ese gol valía la pena haber pagado la entrada.

Y lo mejor, la peluca de Alves  :lol: :lol:

Ahora a por el Vila-real! (tanto el filial hoy como el sénior el lunes).

Últimos mensajes