Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

A ver, ¿Cesc va a ser titular? Si la respuesta es afirmativa, me callo, si la respuesta es, "La temporada es muy larga", o "Sí, cuando no esté Xavi". Si Xavi este año no tiene problemas con sus tendones o problemas musculares, ¿contra un Betis me vas a decir que Thiago no está preparado? Cuando estaba Raijkaard, Iniesta en la rotación iba detrás de los titular, lo sé, pero es que si todo va bien, y Xavi no se lesiona Cesc es a priori suplente, o eso, o dejas en el banquillo a Pedro y Alexis.

Y otra cosa, vale que sea necesario, pero... ¿Asumirá Cesc el rol de semi-secundario en el Barça? Porque recuerdo que en la Selección, al igual que Silva pió porque Del Bosque a penas le daba bola.

Bryant

Será titular Cointreau 30 millones?

Porque yo veo más titular a Cesc que a Fábio. Minutos hay para todos, chato. Jugamos Liga, Copa, Champions, Mundialito, y Xavi tiene una edad, momento ideal para reducirle el número de partido. Igualmente lo bueno es que Xavi, Cesc, Iniesta y Thiago, siendo lo mismo en esencia son diferentes. Xavi lleva el tempo del partido, Iniesta bate líneas rivales con su juego, Cesc es más directo y ofrece bastantes goles desde segunda línea y Thiago es el más virtuoso técnicamente. O sea que según el partido puedes utilizar el que te venga mejor.

Mskina

Xavi no puede jugar todo, así que sí, partidos van a tener

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Bryant en 12 de Agosto de 2011, 20:12
Será titular Cointreau 30 millones?

Porque yo veo más titular a Cesc que a Fábio. Minutos hay para todos, chato. Jugamos Liga, Copa, Champions, Mundialito, y Xavi tiene una edad, momento ideal para reducirle el número de partido. Igualmente lo bueno es que Xavi, Cesc, Iniesta y Thiago, siendo lo mismo en esencia son diferentes. Xavi lleva el tempo del partido, Iniesta bate líneas rivales con su juego, Cesc es más directo y ofrece bastantes goles desde segunda línea y Thiago es el más virtuoso técnicamente. O sea que según el partido puedes utilizar el que te venga mejor.

A mí tanto el fichaje de Cesc como el de Coentrao me parecen una subnormalidad enorme. Madrid y barça tienen dinero para tirar y fichan jugadores que ni necesitan. Ninguno de los dos, por muy buenos que sean, justifican un desembolso como el que se ha hecho por ellos teniendo en cuenta el papel que van a tener en el equipo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Alguien que me entiende. Bryant, has hablado de Coentrao pero es que a mi Coentrao me parece un fichaje tonto, pese a que vaya a ser el suplente de Casillas, y repito, Cesc anda que no se quejó de lo poco que jugaba en el Mundial, ¿cuando las finales o los partidos importantes los juegue Xavi no se quejará? Lo mismo Coentrao, en condiciones normales Di María y Marcelo se lo comen con patatas fritas al del pelo con mechas.

Psyro

Cambiando de tema, es casi seguro que Rodri vaya al Barça B por 1.5 kilos y una opción de recompra por parte del sevilla.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

sabia que coentrao era polifacetico pero ¿suplente de casillas?  :gñe:

Bryant

Rodri 1.5 kilos fijos + 3 variables. Desde el ingenio, más variables que fijos. No sé porque con Cesc no hemos hecho 6 fijos + 34 variables.  :lol: :lol: :lol:

Lo bueno es que pagaremos 4.5 por el chaval y con lo tontos que son la recompra será de 3 o 4, como si lo viera...

Bryant

Bueno, pues el culebrón de cada verano acabó.

Paco ya está firmado, presentado y entrenado por primera vez. Ahora sólo falta que pase por la peluquería  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]