Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Sertori0 en 06 de Agosto de 2011, 01:25
Pero a dónde vas oriol?!

Entiendo que el pibe quiera triunfar y tal, pero si lo que quiere son minutos, en el chelsea me da que no demasiados

En el Chelsea solo tiene por delante a Obi Mikel (nada del otro mundo) con Essien lesionado de gravedad hasta dios sabe cuando.

En el Barça tiene por delante a Busquets con 23 años y a Mascherano con 27. Y si me apuras hasta Keita estaría por delante en el pivote defensivo.

La opción que ha elegido Romeu es buena, además se supone que si el entrenador del Chelsea insiste tantísimo por el jugador no será para tenerlo en el banquillo. Villas-Boas llamó personalmente a Pep para decirle que lo quería y todo.

Bryant

Acabo de ver el partido del Iniestazo en Stamford Bridge en Barça TV. Mira que hace ya más de 2 años y por medio se ha ganado otra CL, pero joder, me sé de memoria el minuto, donde empieza la jugada, pero es ver el gol y te entra un subidón tremendo, con Andrés corriendo sacándose la camiseta, Pinto por la banda emulando a Usain Bolt...

Marcar el gol en el 92 y encima el árbitro robando a los ingleses :lol: (aunque sigo pensando que la expulsión de Abidal no era).

Mskina

Porque la expulsión de Abidal no era, por eso lo piensas :lol:

Bryant

AlDiRo

Habría que mirarlo, pero creo que el Barça ha batido un record: El canterano más caro de la historia, 35 kilos que se dice pronto :gñe:

TitoHarris

Cita de: AlDiRo en 12 de Agosto de 2011, 17:26
Habría que mirarlo, pero creo que el Barça ha batido un record: El canterano más caro de la historia, 35 kilos que se dice pronto :gñe:

Mejor eso que no todos los kilos blancos (más de 300 y 400) que no han servido para llenar más que de polvo su palmarés...  uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

Y que tendrá que ver una cosa con la otra, Cesc siempre será el carterano, por muchos títulos que se ganen :lol:

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.