Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Yo no entiendo algo muy bien...Como es que alguien despues de un accidente traumático digamos que sobrevive, queda 3-4 días en el hospital y luego muere por la misma contución o por un fallo en el sistema ("X" ; que cualquiera puede fallar); A partir de mi lógica los 3 o 4 dias despues del accidente fueron de recuperación, está en un ambiente controlado sin infecciones que se le propaguen, le dan la medicina adecuada, ayudan a que el cuerpo sane más rápido, asi que no entiendo por que falla digamos que el sistema respiratorio 4 días despues del accidente y no inmediatamente después del accidente momento en el cual estaba peor, o porque la contución lo mata 4 días luego del golpe sabiendo que ya ha tenido tiempo de recuperación y se supone que debería estar "mejor" que en el tiempo del accidente.

Pues eso...

Khram Cuervo Errante

@Logan: Mal lo veo... porque los pulmones son los que aportan el oxígeno a la sangre y, si los bronquios se te espasman, el oxígeno no se filtra a la sangre. Así que como no aprendas a respirar por la piel como las ranas, lo veo chungo...

@WaTta: los cannabinoides potencian el efecto de los corticoides y estos nacen en el riñón.

@canon: los 4 días son para dejar que se "asiente" el cuerpo. Después de un golpe fuerte todo ha recibido un traumatismo y tiene que asentarse antes de repararse. Así, el sistema respiratorio puede encontrarse con que un trombo ha provocado la necrosis de la parte cerebelar que controla la respiración y fallar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Hay alguna razón biológica que explique el hecho de que cada vez que salgo y me pongo alegre pierda peso, a pesar de que siempre he oído que el alcohol tiene muchas calorías?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Porque las quemas bailoteando y haciendo el monya por ahí

Lady GeMa

Cita de: Rohi en 27 de Marzo de 2010, 12:41
Porque las quemas bailoteando y haciendo el monya por ahí
Das por hecho que es de la ÚNICA forma en que las quema? xD

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Rohi

sí, porque hacen falta muchas masturbaciones para quemar un chupito tequila xD

Leinster

Jajaajajajajaja uhm

Bailar no te creas, fue botellón y no soy de irme de discotecas; haciendo el moñas es posible, pero no sé, me parece extraño.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Watta

Khram, te cuento: estoy mirándome ya las asignaturas optativas a escoger para 3º y 4º de Biotecnología, y aunque en principio sé más o menos cuáles escoger, no me iría mal cualquier tipo de recomendación personal que me puedas hacer. Éstas son las asignaturas:

•   Biodiversidad
•   Tecnología de la Reproducción i Manipulación Embrionaria
•   Patología Molecular
•   Biotecnologia Vegetal
•   Vacunas i Fármacos Biotecnológicos
•   Animales Transgénicos
•   Terapia Génica
•   Biocatalizadores Inmobilizados
•   Equipos de Circulación de Fluidos i de Transmissión de Calor
•   Control e Instrumentación
•   Biotecnología Alimentaria
•   Proyectos de Plantas Biotecnológicas
•   Biotecnología Ambiental
•   Obtención i Mejora de Cepas Microbianas
•   Microbiología Molecular
•   Biocatálisi
•   Mejora Genética Animal
•   Farmacología General
•   Prácticas en Empreses e Instituciones

En principio tengo como innegociables Tecnología de la Reproducción y Manipulación Embrionaria, Patología Molecular, Animales Transgénicos, Terapia Génica, Microbiología Molecular y Vacunas y Fármacos Biotecnológicos. Estas a priori serían las que tengo como seguras que quiero cursar, pero lo dicho, si puedes darme algún consejo, bienvenido sea.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Canon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Marzo de 2010, 11:18
@canon: los 4 días son para dejar que se "asiente" el cuerpo. Después de un golpe fuerte todo ha recibido un traumatismo y tiene que asentarse antes de repararse. Así, el sistema respiratorio puede encontrarse con que un trombo ha provocado la necrosis de la parte cerebelar que controla la respiración y fallar.
Pues vale gracias!

Rohi

Farmacología tienes que pillarte sí o sí, es esencial (Y khram te dirá lo mismo seguro) y de ésas las que yo haría serían éstas (farmaco ya he hecho):

Patología molecular: Yo estoy haciendo ahora Bioquímica clínica y patología molecular y bueno, alomejor cambia algo de biologia a biotech pero no creo que te interese mucho si no quieres estar currando en un lab de análisis.

Terapia génica me gustaría hacerla, micro molecular no la he hecho pero tengo 3 amigos que ni veas si rayan en que la haga porque acabas entendiendo todo a la perfección sobre plásmidos y todo eso. En biotech supongo que lo tendréis ya dominadisimo pero nunca viene mal.

Prácticas en empresas es obligada, aunque yo la voy a hacer el verano que viene o durante el primer semestre de un hipotético 5º año sólo para praktikas en empresa.

Y sólo me dice algo más la de produccion de farmacos biotecnológicos, ya que te puede servir en cualquier lado también.

Últimos mensajes