Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Diciembre de 2009, 19:24
Eso te pasa por mirar por internec antes de preguntar.

Depende de los corticoides que te manden. Los más flojos no tienen efectos secundarios y se recetan como tratamiento común de la inflamación.

No tiene por qué ser grave la cosa para que te manden corticoides, basta con que sea persistente (que no tiene que ver con ser grave). En cuanto a los efectos secundarios, depende de tí misma. Todas las personas no son igual de susceptibles al tratamiento con corticoides, así que lo más cauto es esperar.

Duda respecto a esto de hace 15 siglos.

A mí me han mandado Pulmicort (corticoides inhalados, para el asma), no tengo ningún tipo de efecto secundario, ¿la ley seca se aplica también para éstos?, ¿se aplica la misma intolerancia para con la marihuana?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

No y sí.

Los corticoides inhalados no pasan de los pulmones y se eliminan por la respiración. Eso sí, si fumas maría, puedes dejarte los riñones hechos puré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Marzo de 2010, 19:11
No y sí.

Los corticoides inhalados no pasan de los pulmones y se eliminan por la respiración. Eso sí, si fumas maría, puedes dejarte los riñones hechos puré.

Con fumar maría me refiero de forma sumamente esporádica, por ejemplo, una única vez.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Shit.

Gracias.

P.D: ¿y algo eficaz para el asma? (no me refiero a medicamentos, sino a ejercicio, cada vez que hago ejercicio, por poco que sea, me entra la puta tos de mierda y noto los bronquios cerrados, no de ahogarme, pero si de respirar muy forzado y toser mucho, lo cual es una mierda, y no sé si hay algo que pueda hacer para reducir eso poco a poco)

Leinster

Yo lo único que podía hacer en su momento era tomarme una dosis de terbasmín para que me abriera los bronquios.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Ya, yo tengo el ventolín porque el terbasmín me daba temblores y taquicardias :lol: , pero es que no me lo quita, me siguen molestando muchísimo.

Leinster

A mí la taquicardia y temblores se me quitaban dándome una carrera o moviéndome mucho, por lo que para el deporte me venía de perlas xD
Ahora, cuando me ha dado alguna vez una crisis por la noche, me tocaba bastante los cojones.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

A mí lo que me está jodiendo es que es como si tuviera una flema en el pecho que se agita y se mueve pero no sale, y es muy muy muy molesto, por las noches sobre todo.

Watta

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Marzo de 2010, 19:11
No y sí.

¿A qué se debe que pueda dejarte los riñones hechos puré si te chutas con corticoides y fumas marihuana?
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.