Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Nunca me lo han llegado a contestar, pero bueh:
Un virus es un ser vivo? ya sabéis qué me lleva a hacer la pregunta, y luego además, qué fue antes el huevo o la gall.... digo, el virus o la célula?

Gratzie mille.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Power overLeinster en 18 de Febrero de 2010, 20:25
Un virus es un ser vivo? ya sabéis qué me lleva a hacer la pregunta, y luego además, qué fue antes el huevo o la gall.... digo, el virus o la célula?

Gratzie mille.

No tengo puta idea de biología, pero cuando lo estudié en su día no eran seres vivos, dado que no poseen función metabólica. Nuestro profesor de aquel entonces nos dijo que si no hay Adenosín trifosfato de por medio, que entonces no es ser vivo. No sé si será verdad o mentira, igual que no tengo claro si en realidad solamente son trozacos de ADN dentro de una cápsula proteica. Así que espero a ver si Khram o su segundo de a abordo se pronuncian.

Aliena

Y otra cosa, ¿la aparición de acné puede estar vinculada con la mononucleosis de mierda ésta?

Rohi

Cita de: Power overLeinster en 18 de Febrero de 2010, 20:25

Gratzie mille.

No es un ser vivo simplemente porque no entra dentro de la definición de consenso de ser vivo, pero muerto no está. Últimamente creo que se le adjudica el nombre de entidad acelular.

Y no lo sé, pero por lógica la célula antes que el virus, ya que sin ellas éste no puede vivir, por lo que no puede haberse desarrollado antes.

PD: Aquí no uhm

Leinster

Pero un virus no tiene por qué morir no?, solo las necesita para reproducirse, no es así?

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Pero es que un virus sólo se reproduce, y ni siquiera por sí mismo,  precisamente por eso no entra dentro de la clasificación de ser vivo.

Leinster

Ya, pero a lo que me refiero es que no las necesita para vivir, que podría haberse creado y haber permanecido inerte o algo extraño, esque nunca me han hablado de los virus en plan serio, solo lo que ha dicho gambit y poco más vaya.

Rohi

Ahí está la cosa, no las necesita para vivir porque no vive, pero los virus han evolucionado en la historia (es mucho más complejo un virus que infecta células eucariotas que un fago, que infecta bacterias) por lo que es de que se cree sin más no me cuadra. Los virus únicamente buscan un DNA en el que insertar el suyo y que el organismo superior le produzca las proteinas y las copias que necesita para un nuevo ciclo. No se relaciona, no nace, no muere, porque solamente es información genética protegida mediante una cápsula o una membrana.

Leinster

Es la expresión máxima de la evolución, o la expresión mínima? xD

Rohi

En términos de Evolución no te digo nada para no engañarte, porque no he dado evolución y alomejor te digo una cosa y es lo contrario, pero te digo que no han tardado millones de años en ser lo que son porque no les hace falta, solamente son cachos de DNA que mientras les funciones no necesitan nada más. No tienen que evolucionar para adaptarse al medio, porque ellos solitos generan una variabilidad enorme (aquí entraríamos en el campo de genomas víricos que no es fácil precisamente) lo que les hace muy hijoputas, aunque ahora que lo pienso éso puede formar parte de una evolución, no lo sé, para temas tan profundos ya vendrá Khram.

Últimos mensajes