Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Racista, ¿Acaso no sabes que todos somos iguales? ahí tienes la respuesta.

Pues yo imagino que el cuerpo se va adaptando y date cuenta de que no es inmediato, sino que la siguiente generación saldrá un poquito más pálida, la siguiente más etc...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Rohi

Eso no es para nada comparable, en tus genes pone que tienes que tener un brazo, pero el cómo es éste es lo que varía por las condiciones ambientales y demás. La genética no es 0 ó 1.

Tu tienes un circuito que hace que secregues melanina, si a ti se te ha debilitado porque no lo necesitas, y a tu vecina también, al otro al otro al otro, etc, al final todos lo tendréis debilitado.

Sandman

¿Entonces el ADN se modifica por cosas que nos ocurren en vida?

Supongamos que fulano de tal se muda a Chernobil y allí desarrolla un tercer brazo. Llama a todos los colegas y todos se mudan a Chernobil, desarrollando ese tercer brazo. Al suponer una ventaja evolutiva y reproducirse entre ellos, ¿darán lugar a otra raza con un brazo más? ¿hay forma de incluir en el ADN ventajas físicas adquiridas durante la experiencia vital del individuo?

El Brujo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Junio de 2009, 21:49
@Watta: eso no tiene pinta de viejo... pero es una posibilidad...
Buscando sobre la progeria (que ni zorra de lo que era) he llegado al síndrome de Hutchinson-Gilford que parece ser el peor caso de progeria y esos casos sí que se parecen bastante al del vídeo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

No. Es que mezclas cosas diferentes. Tal y como tú lo dices no se puede, pero si tu colega fulano ya nace con esa mutación ( y depende de qué tipo sea la misma ) y se jinka a otra que también tiene 3 brazos, o a otra portadora, sí que se podria crear una mega raza de tribracistas.

Es que no es tan facil, una cosa son los caracteres adquiridos, y otra el mecanismo por el cual el cuerpo humano atrofia los órganos que no utiliza, y potencia los que usa mucho, y como ésto, al ser un proceso generalizado ( tú no controlas el usarlo más o menos, es tu cuerpo, tu ni te das cuenta), a todos los descendientes de la población se les va atrofiando progresivamente.

Sandman

Eso he dicho, que acabarían formando una raza con tres brazos.

Eso quiere decir que en el ADN (que viene a ser la forma de transmitir la información a los hijos) incluímos cosas que han sido útiles en vida. Por ejemplo, un tercer brazo. Yo pensé que el ADN era igual al nacer que al morir, pero se ve que no enteramente.

Leinster

Es más del tipo:
Hola, soy un tio normal, pero pse, por casualidades de la vida, a mí y a toda la población en la que vivo, durante generaciones no nos hace falta la muela del juicio, por lo que la boca de mis sucesores se irá haciendo mas pequeña, hasta que la muela del juicio deje de crecer por falta de espacio.

PD: y sand, el adn muta, qué crees que es un cancer?
Y el cancer es un caso extremo, pero continuamente hay pequeños errores en la transcripción de ADN a ARN, que se van acumulando, pero que al no influir en las células gaméticas, no se transmite a la siguiente generación.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

PEro tu has dicho que el fulano va ahí y muta, yo te digo que tiene que haber nacido así ya.

Igualmente es hipotético, porque el cuerpo humano también tiene mecanismos para que esa raza no pueda existir.

Los caracteres adquiridos NO se heredan, pero es que una mutación innata no es adquirida.

Leinster

Esque lo del brazo amputado afectaría solo a las células somáticas (aun ni eso, no es una mutación de ADN :S ), no a los espermatozoides u óvulos, por lo que a la siguiente generación no se le transmite...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]