Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Es que no todos los cancér tiene que ver sólo con el estilo de vida. También hay factores genéicos que no puedes modificar. U otros que aunque hagas deportes no nfluyen (el cancer de cervix está relacionado con el papilomavirus, incluso tomando precauciones en las relaciones sexuales existe riesgo de que te infectes y acabes padeciendo el cáncer)

Vamos que no todo es dieta y ejercicio. Pero si que influye para otras patologías, o para determinads tipos de cáncer ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Lo que es evidente es que si está sano y su organismo está fuerte va a tolerar muchísimo mejor la quimio y la radio que si no. A mí me hizo vomitar 2 ó 3 veces nada más de todas las sesiones que tuve, y una de ellas fue por comer fritanga cuando llegué a casa (:lol:, sí, por capullo) y las otras 2 porque eran la primera sesión de cada tratamiento.

Así que nada, a ver si tiene suerte.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Da gusto tener acólitos tan bien enseñados...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo en una o dos semanas te digo si estoy del todo bien enseñado :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Sandman

¿Cómo se transmiten los instintos? Porque supongo que tiene que ser en el adn, pero sigo sin entender qué puede tener el adn para que un perro sepa dónde meterla o cualquier otro instinto de los que existen.
Blog novela, con zombies:

Macsnow

Watta

Khram, estoy estudiando Farmacología. El caso es que es de las densas y necesito estructurar un poco ciertas partes de la asignatura para que me sea más sencillo.

SN Central y SN Periférico. Del SN Periférico, el SN Somático y el SN Autónomo. Y del SN Autónomo el SN Simpático y el SN Parasimpático.

SN Parasimpático -> Acetilcolina en pre-ganglionares para receptores Nicotínicos -> Acetilcolina en post-ganglionares para receptores Muscarínicos.

SN Simpático -> Acetilcolina en pre-ganglionares para receptores Nicotínicos -> Noradrenalina en post-ganglionares para receptores alfa/beta adrenérgicos.

Hasta aquí creo que bien. Luego, dónde "meto/incorporo o puedo relacionar" lo siguiente?

- Sistema Colinérgico. Entiendo que formará parte/estará relacionado con el Parasimpático. También para el Simpático?
- Sistema Adrenérgico y Serotoninérgico.
- Sistema Dopaminérgico.
- Sistema Gabaérgico.

No sé me expreso muy bien, de lo contrario házmelo saber e intento explicarme mejor.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

@Sandman: ya lo he dicho MUCHAS veces. EL ADN NO CODIFICA MEMORIA NUNCA, JAMÁS, NEVER. Los instintos, como el de mamar, por ejemplo, se deben a reflejos que están producidos por la estimulación de neuronas y arcos neuronales que permiten el desarrollo de un arco reflejo. Un perro sabe dónde meterla, por ejemplo, por un estímulo químico que desencadena un reflejo. Pero no tiene nada de recuerdo.

@Watta: no entiendo lo que me quieres preguntar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Nada, nada, estaba hecho un lío. Simplemente quería estructurar mi cabeza, pero ya he visto en los apuntes cómo.

SN Periférico: Parasimpático y Simpático.
SN Central: Adrenérgico y Serotoninérgico, Colinérgico, Dopaminérgico, Gabaérgico y Opioides.

Quizás me paso más para preguntarte cosillas de Farmaco. Gracias igualmente!
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]