Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Pastillas es un termino muy general xD

Si no especificas el compuesto no se puede saber por que vía se me taboliza y por tnto conocer si interactúa o no con el alcohol

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Gagula

Me han recomendado Traumeel por unas ... ¿tensiones? no llegan a contracturas musculares, pero me di un golpe en la cabeza el otro día y tengo el cuello resentido. He estado con cuidado y estirando y tal, pero no acaban de irse. ¿Qué os parece ese medicamento? ¿Remato con eso? ¿Alguien lo ha probado?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Ni me suena. ¿Cuál es el principio activo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Gagula

Y del sauce tenemos la aspirina. Por eso pregunto  :/
Pero por ahí pone no sé qué homeopático, pero no quiero desatar tormentas. El caso es que ya he oído a varias personas recomendarlo, muy distintas y normales, y en diferentes momentos. Quería opinión de expertos >.<
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Mal no te va a hacer a menos que tengas hipersensibilidad a alguna de las plantas que pone. De todos modos, cuando tú tomas aspirina, en la composición no te pone "Salix atrocinerea"...

De todos modos, yo no lo llamaría homeopático. Herborístico tal vez... pero no veo para nada ninguna dilución del tipo 106000...

Eritea

Khram ¿conoces la TEC (terapia electroconvulsiva) y par alo que se usa? Es que te quiería preguntar una cosilla a ver si tú tienes alguna aproximación/explicación

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

Pensaba que estaba prohibida por los comites de ética excepto en casos graves...

Cuéntame.

.Cactus.

Yo la conozco  :vergu:

Se usa en casos graves, como dice Khram, cuando se han usado todas las demás técnicas sin notar mejoría alguna.
También en mujeres embarazadas que no pueden tomar medicamentos.

Y si quieres mas info te la busco xD, que lo di en Psicofarma el curso pasado.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]