Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Le acaba de ocurrir, unos 10 minutos antes de mi primer post. Ha ido a Urgencias y no han sabido decirle nada, le han mirado tensión y esas cosas y todo normal. Dice que ha dejado de empeorar y que incluso hay menos "manchas" en el campo de visión, pero no ha desaparecido el problema por completo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

No he hecho oftalmo, así que le dejo la cosa a los otros. Siendo algo puntual, yo hubiese apostado por la tensión, pero si dicen que no es eso...  debería pasarse por el oculista ni que sea por prevención, pero lo dicho, ni idea, lo siento =/

Mime

Esas manchas son las que yo veo cuando se me sube la tensión en los ojos, y también me duele la cabeza y me molesta mucho la luz.
Después de saber que yo tenía este problema he sabido que hay muchos medicamentos que suben la tensión ocular, que mire eso también, y por supuesto que vaya al oculista, que como le de glaucoma, se puede quedar ciego.

Khram Cuervo Errante

Al oculista, pero ya. Puede ser un síntoma de degeneración macular.

Al resto... ya contestaré cuando tenga un rato. Estoy más liado que la pata de un romano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

¿Que pasa si te tomas un ibuprofeno bebiendo alcohol?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pues puede pasar que metabolices demasiado deprisa el ibuprofeno, con lo que no te hará nada; que metabolices demasiado deprisa el alcohol, con lo que saturarás la enzima y ni te hará efecto el ibuprofeno ni te sentará bien el alcohol. Y puede pasar que hagan reacción uno con otro y tengas que salir corriendo a urgencias.

Ahora te toca esperar. Y por no esperarte diez minutos a que te contestaran... Con la cantidad de tiempo libre que tienes, ya te vale, Roestes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Era una cerveza y un ibuprofeno, no creo que me vaya a morir por ello :O

Y la información la tengo pa la siguiente vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

mmm

Con respecto a las pastillas y el alcohol tenia entendido que las unicas que reaccionaban mal al alcohol eran los purgantes y te intoxicabas y las demás lo que pasaba es que solian perder el efecto.
Pues estoy hablando de las pastillas comunes acetaminnofen etc.

Últimos mensajes

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]


Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]


El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]


Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]


Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]