Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Prince of Persia

Iniciado por Shonosh, 08 de Mayo de 2008, 00:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cell-shading?

Aire fresco
Olor a podredumbre
... Las Dos Coronas me dejó claro que ésta saga ha decaído, paso
Esperemos al in-game
Como el primero ninguno y punto

Shonosh

Pues nada... que yo quería un hilo del juegazo este y vi que no estaba, así que... por qué no empezamos por comentar lo bien/mal que nos ha sentado esto del cell-shading para Prodigy?

Que para mí como si el primero que se digne a postear me mete un moco por el juego... aunque para eso casi que pasad del tema. Quiero hablar del juego y para ello abro:

Si recapacitan con el impresionante fiasgo de los qte con la daga en PoP3, el cell-shading podria ser la via para recuperar el aire de leyenda que WW se cargó.

Ahí tienen; disfruten!

:turun:

Blanquito

No me he enterao de nada.

cadavre_exquis

no me entero de nada de lo que has dicho, pero me encantaba ese juego, cuando cruza el espejo etc menuda paranoia de juego

está en esta web de abandonware por si a alguien le interesa  :)

http://www.selvacamaleon.net/index.php

Shonosh

... algún consejo para que sus enteréis debidamente?

Blanquito

Cell-shading, me acabo de dar cuenta que PoP era prince of persia x'D y cosas así, explicarlo un poco.

Yo me pillé el "las arenas del tiempo" y aunque la lucha era repetitiva era amazord el juego, me molaba la hostia los puzzles y tal. De los demás no sé nada...

Maik

Si, molaba bastante, sobretodo la parte del final, la escalada por la fachada, con la cámara enfocando hacia abajo, habia que tenerlos bien puestos para pulsar X.

Blanquito

Cita de: Yarot en 08 de Mayo de 2008, 00:37
Si, molaba bastante, sobretodo la parte del final, la escalada por la fachada, con la cámara enfocando hacia abajo, habia que tenerlos bien puestos para pulsar X.

Yo me quedé en el 98%, ahí no encontraba camino posible.

Dracon73

¿Estamos hablando del clasico principe de persia? porque no entendi nada de lo que dijo el Shonosh ese ¿cell shading? ¿pop3? ¿prodigy? ¿wtf? si es eso, yo lo termine, una vez.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Maik

Tecnicamente, despues de jugar dos veces PoP es bastante mecánico, se hacen las partes de saltos y tal, de carrerilla.

Qué parte era? O donde te encontrabas, yo recuerdo que me quedé sin saber que hacer en la fachada del final, llegaba hasta una especie de columna hueca. Tardé un poco en darme cuenta que la columna no era para bajar, sino para subir por dentro de pared a pared muyr rapido, la cámara no enfocaba bien y no parecia haber nada por encima.

Shonosh

XDDDDDD

Para Blanquito y dracon73:
http://www.miconsola.es/2008/04/30/joypad-desvela-que-prince-of-persia-4-sera-en-cell-shading/

El cell-shading son los gráficos esos raros que hacen que los modelos parezcan de dibujos animados más o menos planos, según el caso (véase cualquier juego Naruto o DBZ).

AL cuarto juego PoP, que se supone se titulará "Prodigy" o "Ghost to the past", en vez de meterle unos gráficos en plan assassin's creed lo van a realizar en cell-shading. En el link hay las únicas imágenes disponibles de momento en cuanto a capturas del juego. Has jugado a los tres Prince of Persia?

De cual de los 3 estáis habando?

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Paradox
[Hoy a las 19:32]

Eventos de Aliena
[Hoy a las 19:30]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mr Winters
[Hoy a las 19:20]

¿Cuál es tu orientación política? de YoYo
[Hoy a las 19:16]

holiiiiiiiiiiiiii de Memnoch
[Hoy a las 19:15]