Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Prince of Persia

Iniciado por Shonosh, 08 de Mayo de 2008, 00:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cell-shading?

Aire fresco
Olor a podredumbre
... Las Dos Coronas me dejó claro que ésta saga ha decaído, paso
Esperemos al in-game
Como el primero ninguno y punto

Blanquito

Del primero, al menos yo, las arenas del tiempo y ya no me acuerdo, pero no me lo pasé.

Y vaya mierda lo del cell-hostias, en la ps3(si sale para ps3) tiene que ser la puta hostia ese juego sin mierdas nuevas.

Dracon73

Cita de: Shonosh en 08 de Mayo de 2008, 00:43
XDDDDDD

Para Blanquito y dracon73:
http://www.miconsola.es/2008/04/30/joypad-desvela-que-prince-of-persia-4-sera-en-cell-shading/

El cell-shading son los gráficos esos raros que hacen que los modelos parezcan de dibujos animados más o menos planos, según el caso (véase cualquier juego Naruto o DBZ).

AL cuarto juego PoP, que se supone se titulará "Prodigy" o "Ghost to the past", en vez de meterle unos gráficos en plan assassin's creed lo van a realizar en cell-shading. En el link hay las únicas imágenes disponibles de momento en cuanto a capturas del juego. Has jugado a los tres Prince of Persia?


De cual de los 3 estáis habando?

De este:



Me quede en el siglo 20.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Poison Gilr

Como el de MS-DOS ninguno. :O

Denn die Todten reiten schnell

Carmesí

He visto peores usos del Cell-shading. (Zelda)

Cada vez que algo avanza, decae, por mucho esfuerzo que se haga, siempre hay algo que no encaja...

noimporta

el cell shading mola... cuando tiene algún tipo de "nostalgia" implicada. Sirve para juegos basados en anime como DBZ o Naruto porque un intento de 3dizarlos demasiado sería casi tanto fail como la inminente película. Pero para el PoP, no creo que de buenos resultados

Shonosh

Cita de: Carmesí en 08 de Mayo de 2008, 14:42
He visto peores usos del Cell-shading. (Zelda)

Cada vez que algo avanza, decae, por mucho esfuerzo que se haga, siempre hay algo que no encaja...
eso pasa cuando se encuentra la fórmula ideal a la primera, como es el caso.

El mayor problema que se ve en el PoP4 es cómo se lo van a montar, sin ningún artefacto -ni arenas!-, para controlar el tiempo. Qué sería lo ideal para este supuesto reset? -porque según se dice por ubisoft, la 4ta parte comienza una saga completamente nueva del Príncipe.


PD: se ofrece guía del juego personal, concreta y eficaz, que más friki del PoP no me sale de ser.

Carmesí

Ah, si es un reset, eso es bueno, que ya estaban muy pesaditos con las arenas, la idea puede ser buena... Siempre y cuand la enfoquen bien... :huh:

Maik

Lo que no entiendo es el enfoque de los dos ultimos de la trilogía. Si la daga se la dejó a Farah para que la guardara y Al Visirsalió a cuchillazos por el balcón.

Como es que se sigue usando la daga, las arenas y que el visir sale en la tercera?

Mindfuck.

Leinster

Porque lo de el primer juego no ocurre, luego vuelven al pasado o noseque rollo, con el primero me quedé en el 90 y algo %(tenia entre 10-12 años), cuando bajas un pasillo enorme en forma de caracol y luego está todo lleno de puertas negras, etc... pues cuando ya borré la partida a la semana para hacer hueco en l memory card, me dijeron que era por un sonido que habia en la puerta correcta, el de la chica o el del agua, no me acuerdo... xD
En mi opinión, el 3 bien, 1 mejor, 2 mierda.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

#19
A ver primero.

Están los juegos de MS-DOS Prince of Persia (el tradicional de toda la vida, al cuál puedes jugar en el PoP Las Arenas del Tiempo como bonus si lográis encontrar la pared a romper) y Prince of Persia 2: The Shadow and Light o algo así.

Tengo estos 2, me pasé el primero (las mejores cosas: la lucha contra el esqueleto, el espejo, las 2 luchas del último nivel y un par de combates más contra un tío gordo y un malo que solo te atacaba al contraataque siempre defendiéndose primero) y el segundo había niveles al final que me daban error, asi que tuve que pasármelo con truquitos para poder llegar al final (muy difícl este por cierto, muy largo y con muchas situacones de trampas irreversibles).

Hubo alguno más para PC sin mucho éxito en 3D, y luego llegaron los de Play:

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo -- Un juego bastante bueno que tenía una mecánica de lucha muy repetitiva, pero que de los 3 de Play, es el que mejores puzzles tiene.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Prince Of Persia: El Alma del Guerrero -- Para mí el que más me gustó (la banda sonora me resultó pegadiza): Los combates son los mejores, las persecuciones del Dahaka, la historia en sí, la "momia" misteriosa. Simplemente sublime. Si hay algo malo, es que no hay puzzles apenas.

Prince Of Persia: Las Dos Coronas -- No sé, me gustó y tal, pero no me llegó a convencer del todo, seguí echando en falta más puzzles. Aunque las muertes por asesinato son cojonudas y las fases basadas en esto son bastante buenas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



====================(FIN)=====================

Espero os hayáis enterado :pelotita:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]