Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Yo de la de Sol voy a empezar a pasar soberanamente, iré a las manifestaciones como la del 19 de junio, pero me centraré en las asambleas de barrios. Sol ahora mismo es un desmadre hippie, tienen comisiones de artes o incluso del amor...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

¿Nadie se da cuenta de verdad que esto no va a ninguna parte?

cadavre_exquis

Pues sí, pero que vas a hacerle. De todas formas es pronto para hacer predicciones. Pero vamos que tiene toda la pinta de acabar en una anécdota progre y fea a lo transición y sus mitos.

Orleo

Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Mayo de 2011, 12:22
Cita de: Menta! en 30 de Mayo de 2011, 12:08
Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Mayo de 2011, 12:04
Cita de: Menta! en 30 de Mayo de 2011, 12:02
Cita de: Orleo en 30 de Mayo de 2011, 11:54
Se estableció hace días ya el consenso de mínimos, como en tantas otras provincias

¿de qué va eso del consenso de mínimos? algo así como conseguir que haya siempre un mínimo de gente en la plaza o algo así?

El consenso de mínimos es una propuesta unificada de lo mínimo exigible que se quiere pedir/reivindicar...

:oops: ah... xD. Eran 3 puntos básicos no? Aunque es probable que ya hayan añadido más. Tengo los panfletos de mi zona pero ya son de hace tiempo...

Es que es consenso de los acampados en cada sitio, no global... quicir, que cada ciudad realiza el suyo propio... luego no sé si se hará ya uno global, sería lo suyo claro...

Son independientes entre ciudades pero salvo excepciones muy puntuales coinciden, especialmente en lo de la ley electoral y la intolerancia a la corrupción.

A raul: Pues imagino que cada acampada los tiene en su blog.

En cuanto a lo de que no sirve, vuelvo a lo que creo que ya dije antes. Yo ni soy sociólogo ni soy nada entonces puede ser que no tenga una visión tan amplia y tan cojonuda. Pero sigo creyendo que aunque en el corto plazo no vaya a ocurrir nada a efectos practicos si que está teniendo una repercusión en la gente, en la gente que se pasa por los debates, por las acampadas o incluso que solo lee y ve por ahí alguna cosa. Creo que en ese aspecto si que puede calar algo más, digamos que las acampadas son un punto de encuentro para que la gente escuche, sea escuchada, opine, aprenda, enseñe. Me parece que eso si está siendo importante.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

raul_isl

Orleo

"Además, no descarta que la Generalitat acabe tomando medidas sobre la difusión de imágenes para garantizar la privacidad de los agentes."

Fantástico eh.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gagula

Pero qué chorradas. Al que ordena hacer las cosas mal y a destiempo le ponía yo una cámara en la cabeza. Por rellenar, y tal.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

khalanos

Cita de: Leonard en 30 de Mayo de 2011, 13:38
Yo de la de Sol voy a empezar a pasar soberanamente, iré a las manifestaciones como la del 19 de junio, pero me centraré en las asambleas de barrios. Sol ahora mismo es un desmadre hippie, tienen comisiones de artes o incluso del amor...

totalmente de acuerdo, desde luego esa imagen hace que mucha gente no se una a la movilizacion
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Sombra de Oriente

Cita de: Orleo en 30 de Mayo de 2011, 14:43
Son independientes entre ciudades pero salvo excepciones muy puntuales coinciden, especialmente en lo de la ley electoral y la intolerancia a la corrupción.

En cuanto a lo de que no sirve, vuelvo a lo que creo que ya dije antes. Yo ni soy sociólogo ni soy nada entonces puede ser que no tenga una visión tan amplia y tan cojonuda. Pero sigo creyendo que aunque en el corto plazo no vaya a ocurrir nada a efectos practicos si que está teniendo una repercusión en la gente, en la gente que se pasa por los debates, por las acampadas o incluso que solo lee y ve por ahí alguna cosa. Creo que en ese aspecto si que puede calar algo más, digamos que las acampadas son un punto de encuentro para que la gente escuche, sea escuchada, opine, aprenda, enseñe. Me parece que eso si está siendo importante.

Sí sí, ya sé que son independientes, pero sería lo suyo lograr uno unitario, aunque luego cada ciudad/comunidad autónoma tenga sus propios puntos concretos...

Sobre el tema de la utilidad de todo esto, díficilmente un movimiento de éste tipo va a dar sensación de que puede cambiar las cosas... Pero yo creo que hay aspectos importantes en éste caso, que aunque finalmente no lleven a un cambio real, si que son ilusionantes por lo novedoso del tema... de entrada, por fin unas movilizaciones de éste tipo no acaban a las pocas horas/días con gente quemando containers y rompiendo escaparates, la policía disolviendo en un pispás y la prensa crucificando... a algunos les parecerá una chorrada, pero conseguir hacer todo esto sin liarla es muy difícil y tiene un valor enorme.  Otra es el hecho de que tenga una cierta duración en el tiempo, que cubra un amplio espectro de personas, y además se dé simultáneamente en un montón de ciudades, y posteriormente en varios puntos del planeta... no digo que esto nos lleve a un cambio, almenos a corto plazo, pero si creo que puede ser una semilla fuerte para el futuro... así lo espero.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:05]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]