Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Yo sigo acudiendo a lo de Salamanca. Me gusta como se están haciendo las cosas. Se estableció hace días ya el consenso de mínimos, como en tantas otras provincias (es curioso, eso está funcionando mucho mejor en las acampadas de provincia que en Madrid, a mi Sol me tiene muy desencantado) En principio la acampada sigue, ayer hubo manifestación y fue todo un éxito. Esperábamos en torno a 1500 personas pero se habla de por lo menos 5000, fue muy emocionante, los salmantinos dicen que es la más grande que se ha visto en años, tal vez desde la del 11-M.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sombra de Oriente

Cita de: Loto en 30 de Mayo de 2011, 11:50
Eso es lo que mas me jode, aquí, cuando subió el Sporting salió toda la ciudad a celebrarlo y a las manifestaciones solo van 300, y lo extraño es que va mas gente mayor que joven.

Es bastante penoso, la verdad...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Skiles

Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Mayo de 2011, 11:42
Por cierto, confirman desde el hospital clínico, que el chico del bazo sigue en estado muy grave, sin cambios de momento...

Y de este tío en los medios no he escuchado apenas nada. Manda cojones! Hasta que punto nos tienen desinformados los medios para hacer la pelota al puto gobierno.

Sombra de Oriente

Cita de: Skiles en 30 de Mayo de 2011, 11:56
Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Mayo de 2011, 11:42
Por cierto, confirman desde el hospital clínico, que el chico del bazo sigue en estado muy grave, sin cambios de momento...

No sólo no comentan, directamente lo negaban...
Y de este tío en los medios no he escuchado apenas nada. Manda cojones! Hasta que punto nos tienen desinformados los medios para hacer la pelota al puto gobierno.

Menta!

Cita de: Orleo en 30 de Mayo de 2011, 11:54
Se estableció hace días ya el consenso de mínimos, como en tantas otras provincias

¿de qué va eso del consenso de mínimos? algo así como conseguir que haya siempre un mínimo de gente en la plaza o algo así?

Mr Winters

En TV-3 dijeron que el que estaba en la UCI es porque tenía un codo fracturado. De pulmón y bazo hechos caldo nada.

Sombra de Oriente

Cita de: Menta! en 30 de Mayo de 2011, 12:02
Se estableció hace días ya el consenso de mínimos, como en tantas otras provincias

¿de qué va eso del consenso de mínimos? algo así como conseguir que haya siempre un mínimo de gente en la plaza o algo así?

El consenso de mínimos es una propuesta unificada de lo mínimo exigible que se quiere pedir/reivindicar...

Menta!

Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Mayo de 2011, 12:04

El consenso de mínimos es una propuesta unificada de lo mínimo exigible que se quiere pedir/reivindicar...

:oops: ah... xD. Eran 3 puntos básicos no? Aunque es probable que ya hayan añadido más. Tengo los panfletos de mi zona pero ya son de hace tiempo...

Sombra de Oriente

Cita de: Menta! en 30 de Mayo de 2011, 12:08
Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Mayo de 2011, 12:04

:oops: ah... xD. Eran 3 puntos básicos no? Aunque es probable que ya hayan añadido más. Tengo los panfletos de mi zona pero ya son de hace tiempo...

Es que es consenso de los acampados en cada sitio, no global... quicir, que cada ciudad realiza el suyo propio... luego no sé si se hará ya uno global, sería lo suyo claro...

raul_isl

Orleo, esta subido en algun lugar?

Últimos mensajes