Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Dr. Pastillas en 28 de Mayo de 2011, 15:40
La mayoría de las personas que están en la manifestación no son ni de tercera, simplemente son gente que no han dado un palo al agua y quieren cambios en su propio beneficio. Y quien niegue esto está mirando a otra parte.

Y he dicho mayoría, no todos.

http://www.youtube.com/watch?v=qu_u9Zif78c&feature=player_embedded

"Somos estudiantes, no delincuentes"

Yo no he hablado de delincuentes. Considero a los delincuentes con más prestigio que los que se sientan a no hacer nada.

Orleo

Ignorando a NN a mi loq ue me asombran son los Mossos que se supone que había heridos. No solo no se sabe nada de ellos sino que además es de una habilidad increible resultar herido cuando vas total y absolutamente protegido y a los que te enfrentas lo único que hacen es levantar las manos.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters

Es que los manifestantes eran super peligrosos.

raul_isl

Cita de: Winters en 28 de Mayo de 2011, 15:44
Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2011, 15:42
@winters: Videos o algo?

Hay vídeos de la conexión que hicieron los de Espejo Público con no sé qué cargo de los Mossos y supongo que también los habrá de las declaraciones de Felip Puig.

El de el jefe de mossos lo vi, y el del puig. Pero se escudaban diciendo que no habian visto las imagenes porque estaba pasando en ese momento.
Busco algo mas reciente.

@NN: No, en serio, de verdad piensas eso, o has vuelto a tu etapa fascistoide?

Mr Winters

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2011, 15:49
El de el jefe de mossos lo vi, y el del puig. Pero se escudaban diciendo que no habian visto las imagenes porque estaba pasando en ese momento.
Busco algo mas reciente.

Ah, entonces no sé. Pero espero que no te creas eso de que no vieron las imágenes.

@NN: No, en serio, de verdad piensas eso, o has vuelto a tu etapa fascistoide?

¿Cuándo la dejó?

Orestes

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2011, 15:49
@NN: No, en serio, de verdad piensas eso, o has vuelto a tu etapa flammer?

Fix'd.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Vamos, que las decisiones de la Junta Electoral, que vela porque las elecciones sean justas, se las pasan por el forro, pero la celebración de fútbol es motivo de más peso.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes