Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Tengo colegas bomberos que hicieron la academia en barna y la compartian con los mossos y me dijeron que les hacen un lavado de cerebro bastante chungo

Mr Winters

Pues de un tío que se hace llamar Kilian Birraman Nocturno, no sé qué se puede esperar.

raul_isl

Has mirado si siquiera esa persona existe en facebook?¿

Mr Winters

En el link que he puesto dicen que su perfil ya ha sido borrado. Yo no sé si será fake o qué, pero no me parecería descabellado en absoluto que lo del screencap sea real.

raul_isl

Yo no consigo encontrar ninguno de los 4 perfiles que aparece en la foto.
Vamos, me huele a fake a kilometros.

raul_isl

Para empezar porque si eso llega a oidos de algun mando, se les puede caer el pelo, sobre todo con como esta el ambiente.

En otro orden de cosas, bonito el video de acampada granada, pero largo de cojones :lol:

Pd: Alguien sabe de reacciones politicas respecto a lo de barcelona? Me refiero a declaraciones de responsables, tanto policiales como politicos del tema.

Mr Winters

Evidentemente siguen diciendo que se actuó cumpliendo el reglamento, que la única intención era limpiar la plaza, que es mentira que haya gente en la UCI, etc etc etc.

La mayoría de las personas que están en la manifestación no son ni de tercera, simplemente son gente que no han dado un palo al agua y quieren cambios en su propio beneficio. Y quien niegue esto está mirando a otra parte.

Y he dicho mayoría, no todos.

raul_isl

Cita de: Dr. Pastillas en 28 de Mayo de 2011, 15:40
La mayoría de las personas que están en la manifestación no son ni de tercera, simplemente son gente que no han dado un palo al agua y quieren cambios en su propio beneficio. Y quien niegue esto está mirando a otra parte.

Y he dicho mayoría, no todos.

:lol:
No se si reirme o llorar contigo

@winters: Videos o algo?

Mr Winters

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2011, 15:42
@winters: Videos o algo?

Hay vídeos de la conexión que hicieron los de Espejo Público con no sé qué cargo de los Mossos y supongo que también los habrá de las declaraciones de Felip Puig.

Últimos mensajes