Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Winters en 27 de Mayo de 2011, 15:27
No me jodas, la gente que dices tú llevaban AKs, la gente que había en Plaza Catalunya estaba sentada en el suelo con las manos en el aire.

Y dudo mucho que la intención real fuese dejar la plaza en condiciones para la celebración de la Champions. Más bien llevarse todas las tiendas y tal de las asambleas, vamos, desalojar.

El tema que dice Gilles no tiene que ver con AKs ni con palos, tiene que ver con que se duda mucho de que no se avisara a la gente y de cual fuera la reacción de la gente ante eso. Que no se dice que los mossos hayan actuado bien, pero vamos, que dudo mucho que se metieran de repente a meter hostias porque sí sin ningún tipo de provocación, y en mi experiencia y habiendo visto bastantes eventos de este tipo, estoy casi seguro de que las hubo.

Menta!

Cita de: Loto en 27 de Mayo de 2011, 15:31

Y lo de limpiar, JÁ, no se lo creen ni ellos, lo que quieren es terminar con esto de una vez, por eso les quitaron los colchones, ordenadores, tiendas ...

Pero les quitaron sus ordenadores??o se los mandaron quitar de alli... porque si le han quitado sus ordenadores eso es muy heavy uhm

Loto

Cita de: Menta! en 27 de Mayo de 2011, 15:34

Y lo de limpiar, JÁ, no se lo creen ni ellos, lo que quieren es terminar con esto de una vez, por eso les quitaron los colchones, ordenadores, tiendas ...

Pero les quitaron sus ordenadores??o se los mandaron quitar de alli... porque si le han quitado sus ordenadores eso es muy heavy uhm

Se los quitaron y fueron directos al camión de la basura.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Mr Winters

Cita de: Index en 27 de Mayo de 2011, 15:32
El tema que dice Gilles no tiene que ver con AKs ni con palos, tiene que ver con que se duda mucho de que no se avisara a la gente y de cual fuera la reacción de la gente ante eso. Que no se dice que los mossos hayan actuado bien, pero vamos, que dudo mucho que se metieran de repente a meter hostias porque sí sin ningún tipo de provocación, y en mi experiencia y habiendo visto bastantes eventos de este tipo, estoy casi seguro de que las hubo.

Los mossos han avisado de que venían a escoltar a los de limpieza, sí. Luego me imagino que los que estaban ahí no se han ido a la primera y han ofrecido algo de resistencia. Pero eso no justifica que vayan los mossos a repartir porrazos y pelotazos de goma a gente que está sentada en el suelo sin hacer absolutamente nada y totalmente indefensa.

Y preparaos porque esta tarde sí que se puede liar parda de verdad.

Cita de: Loto en 27 de Mayo de 2011, 15:34

Demagogia y mentiras, especulación, os encanta, hipócritas.

Todo el material que se retiró fue CLASIFICADO Y METIDO EN CAMIONES, se ha llevado a un deposito, y los poseedores de dicho material pueden pasar a recogerlo en los posteriores días.

Por favor, si se desconoce no se habla. Además la policía avisó que las personas tenian 15 minutos para desalojar la plaza y coger sus posesiones porque iban a proceder a limpiarla.

Muchos lo hicieron, los que no lo hicieron tuvieron lo que buscaron. Y los insultos a la policía no faltaron, por lo tanto hubo de sobra incitaciones a la policía para que cargara. Nadie en su sano juicio carga porque sí, que os encanta exagerar las cosas.

Orleo

Cita de: Dr. Pastillas en 27 de Mayo de 2011, 15:36
Cita de: Loto en 27 de Mayo de 2011, 15:34

Demagogia y mentiras, especulación, os encanta, hipócritas.

Todo el material que se retiró fue CLASIFICADO Y METIDO EN CAMIONES, se ha llevado a un deposito, y los poseedores de dicho material pueden pasar a recogerlo en los posteriores días.

Por favor, si se desconoce no se habla.

Si y no.
Es cierto que dicen que se ha llevado todo a guardarlo y clasificarlo para devolverlo. Pero cuidao como lo han recogido, los testimonios son de recoger ordenadores como el que recoge bolsas de basura. Igual más de uno solo va  apoder reclamar un trozo de chatarra.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles

Cita de: Winters en 27 de Mayo de 2011, 15:36
Cita de: Index en 27 de Mayo de 2011, 15:32

Los mossos han avisado de que venían a escoltar a los de limpieza, sí. Luego me imagino que los que estaban ahí no se han ido a la primera y han ofrecido algo de resistencia. Pero eso no justifica que vayan los mossos a repartir porrazos y pelotazos de goma a gente que está sentada en el suelo sin hacer absolutamente nada y totalmente indefensa.

Y preparaos porque esta tarde sí que se puede liar parda de verdad.

Bueno, estando sentados ya están haciendo algo, que es bloquear el paso a las fuerzas del orden público, sobre todo cuando se les ha pedido que desalojaran la zona hasta que concluyera la limpieza de la plaza.

Que la excusa es mala, pues mira, no te digo que no. Pero tanta culpa tienen los acampados que no se han querido ir como los guardas de la porra al desalojarles con metodos expeditivos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Loto

Cita de: Gilles en 27 de Mayo de 2011, 15:39
Pero tanta culpa tienen los acampados que no se han querido ir como los guardas de la porra al desalojarles con metodos expeditivos.

WTF!  :omg:
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

¿Cómo que WTF?

¿Quién es la autoridad?, dicen que es un sitio público y por ende es de todos, si esto es verdad, por qué sólo ellos pueden disfrutar de la plaza.

No hay planteamientos para defenderlo. Ya están alargando demasiado el movimiento.

Gilles

Cita de: Loto en 27 de Mayo de 2011, 15:40
Cita de: Gilles en 27 de Mayo de 2011, 15:39
Pero tanta culpa tienen los acampados que no se han querido ir como los guardas de la porra al desalojarles con metodos expeditivos.

WTF!  :omg:

Si la autoridad requiere un espacio público, para cualquier actividad que considere necesaria, quedarse alli es ilegal y va en contra de las leyes que el pueblo mismo aprobó.

EDIT: De todos modos, supuestamente era un desalojo momentaneo, que despues de concluidas las labores de limpieza podian volver a estar en la plaza.

Sinceramente, creo que ambas partes se han malinterpretado, y ha terminado ocurriendo lo que menos se pretendia que ocurriera.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes