Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Me la trae al pairo que cumplan órdenes, que se les vaya la olla por la situación o lo que sea. Se han pasado quince pueblos, no tienen justificación alguna.

Clave

Acabo de verlo en las noticias ahora mismo y parecía un combate con fatality del Mortal kombat
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

khalanos

Cita de: Sombra de Oriente en 27 de Mayo de 2011, 11:34
El tema de agredir por desacato, perdona pero no. La gente no está ofreciendo más resistencia que sentarse en el suelo con las manos levantadas. Para eso basta con que los arrastren si lo creen necesario, que es como se deben hacer éstas cosas. No tiene ningún sentido ver a un grupo de gente sentada pacificamente y como los hinchan a porrazos. Da asco.

Cita de: Gilles en 27 de Mayo de 2011, 14:46
Vamos a ver, responsabilidades para los que de verdad la tienen. Los Mossos son mandados, y si les ordenan algo, deben cumplirlo. ¿Que se han pasado? Es probable, pero obedecen órdenes. Pueden negarse como hicieron los mandos de la policia nacional en Madrid cuando se barajó la expulsion de los acampados, ya que aducieron un peligro claro para los ciudadanos por el efecto avalancha (al ir desalojando desde un sector de la plaza, cunde el pánico y se produce ese efecto, pudiendo provocar aplastamientos, entre otras cosas.

Por lo tanto, lo de "putos mossos" no está muy bien. Son mandados. Si acaso, los que les han ordenado actuar. Tened en cuenta que una fuerza de orden público no actúa de un modo u otro de manera deliberada, si no que existen grados de uso de la fuerza, y seguramente como se queria algo rápido, se ha dado permiso para el uso de la violencia física, tanto porque el volumen de acampados era relativamente manejable como por la cantidad del despliegue.

Sé que es sencillo culpar a la mano que empuña la porra, pero quizá ese mismo mosso estuvo en las manifestaciones y no le queda otra alternativa que tragar y obedecer.

Seamos algo comprensivos y no nos dejemos llevar por lo sencillo, y matar al mensajero.

No puedo estar más de acuerdo, el problema pasa a ser lo de siempre que todo esta politizado, incluyendo a los altos cargos policiales que tendrían que ser independientes
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Gilles

Tampoco os podeis fíar mucho de las imagenes en televisión, porque siempre suelen echar las partes más tensas, nunca los anuncios de disolución ni las advertencias, ni mucho menos las respuestas que se suelen dar ante esas actuaciones.

De todos modos, yo entiendo bien lo que pasa, como tambien entiendo a los antidisturbios, porque yo he vivido situaciones bastante parecidas. En Abiyan, por ejemplo, estabamos escoltando un convoy con ciudadanos Franceses hasta la embajada, y en el camino nos bloquearon el paso. No gente con pancartas, pero si con ak. La tensión en ese momento la recuerdo como si fuera ayer, e incluso por poco disparo si no llega a venir mi sargento y quitarme el arma. El miedo, la tensión, hace mucho y cambia mucho hasta al más pacífico de los hombres. Por eso, lo facil es decir que la culpa es de quien empuña un arma, pero tambien de quien genera la tensión.

No estoy diciendo que la actuación de los mossos haya sido ejemplar, pero a cada acción sigue una reacción. Si se impide el paso a las fuerzas de orden público, a los servicios públicos, y a la autoridad en general, aunque sea sentándose enfrente de un camión, las fuerzas del estado actúan. Y más cuando se ha avisado de lo que se pretende hacer, porque no ha sido algo hecho sin previo aviso y porque si, que parece que es lo que pensais que ha pasado.

Solo os pido que contemporiceis y veais el asunto desde ambos lados.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

No me jodas, la gente que dices tú llevaban AKs, la gente que había en Plaza Catalunya estaba sentada en el suelo con las manos en el aire.

Y dudo mucho que la intención real fuese dejar la plaza en condiciones para la celebración de la Champions. Más bien llevarse todas las tiendas y tal de las asambleas, vamos, desalojar.

Sombra de Oriente

Bajo para el centro... nos vemos allí Winters, clavel rojo en el pelo!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mr Winters

Menta!

Cita de: Gilles en 27 de Mayo de 2011, 15:24

yo he vivido situaciones bastante parecidas. En Abiyan, por ejemplo, estabamos escoltando un convoy con ciudadanos Franceses hasta la embajada, y en el camino nos bloquearon el paso. No gente con pancartas, pero si con ak.

:O_o: Abiyan??que eres militar o algo así? y que se os perdió en Costa de Marfil?o eres de los cascos azules :amo:

Intentando ser positiva, con tal motivo los medios de comunicación volverán a hablar del asunto, porque estos enseguida se aburren de los temas. Te bombardean unos días y luego, ploff, si te he visto no me acuerdo. Y lo que está claro es que si eres un tío de lo más pacífico y no te gusta meter leña no te metes ni a antidisturbio ni a lechestutía. Cae de cajón, por muy mandados que sean, no te metes en una profesión que sabes que te van a mandar zurrar si no te gusta zurrar. Digo yo. uhm

Gilles

Se que en cierto modo no es comparable, pero la tension y el miedo hacen mucho, te lo aseguro. Por eso este tipo de acciones no se suelen prodigar mucho, porque los resultados son imprevisibles. Bien podrian haber perdido los nervios tras varios intentos de desalojo "por las buenas".

Ten en cuenta que el caos te hace perder la nocion de lo que ocurre, y cuantas más personas, menos realidad.

No me malintepreteis por favor, que no comparto el modo, pero entiendo los por qués, y por eso os trato de hacer ver que no ha sido algo "por amor al arte" de dar hostias.

EDIT: Menta, me pagué los estudios entrando en el ejercito, y me toco comerme el marrón de costa de Marfil en 2002.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Loto

Me es imposible empatizar con los mossos, delante tenían a gente arrodillada y con las manos en alto, de verdad solamente podían reaccionar a porrazos y con pistolas de goma? Creo que no, su actuación es injustificable se mire por donde de mire.

Y lo de limpiar, JÁ, no se lo creen ni ellos, lo que quieren es terminar con esto de una vez, por eso les quitaron los colchones, ordenadores, tiendas ...
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Últimos mensajes