Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Gilles en 27 de Mayo de 2011, 14:46
Sé que es sencillo culpar a la mano que empuña la porra, pero quizá ese mismo mosso estuvo en las manifestaciones y no le queda otra alternativa que tragar y obedecer.

Seamos algo comprensivos y no nos dejemos llevar por lo sencillo, y matar al mensajero.

Yo he visto más de un video donde el mosso parecia bien contento de soltar la hostia. Incluso por la espalda a traición.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Hombre, tambien son personas, y alguno se pasa. Pero no vas a culpar a todo el colectivo por alguno que haya suelto por ahi. La mayoría no gusta de participar en estos fregados, porque las cosas se suelen descontrolar.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

No generalices, habra de todo quien le guste repartir y a quien no pero mayoritariamente opino igual que la mayoria por lo visto lo usan para quitarse el estres.

Los mossos cumplen ordenes, que uno coja y se quita la placa de identificación puede pasar pero si lo pillan y mas con todo el revuelo que monta la prensa le puede caer una buena, mas que por dar de hostias a un hippie acampado. Y si estaban todos sin placas eso que alguien de arriba se lo ha mandado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Vale, acepto que no todos son así. Pero si te metes a antidisturbios no es precisamente porque te guste repartir flores.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

YoYo

A mí es que lo de, mientras se marchan en sus furgones, abrir la puerta, disparar bolas de goma, cerrar la puerta y marcharse, me parece que es agredir por agredir

Index

Igual había un T1000 corriendo hacia el furgón entra la multitud. Si es que todo es quejarse.

Sombra de Oriente

Cita de: ayrendor en 27 de Mayo de 2011, 14:55
Vale, acepto que no todos son así. Pero si te metes a antidisturbios no es precisamente porque te guste repartir flores.

Pues eso. Lo de mandados los cojones. Lo son porque quieren. Haber currado de otra cosa, de lo que sea.

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Loto

Cita de: Index en 27 de Mayo de 2011, 15:06
Igual había un T1000 corriendo hacia el furgón entra la multitud. Si es que todo es quejarse.

Evidentemente, encima niegan haber lanzado pelotas.

A un chaval le dispararon el las costillas y estaba escupiendo sangre.

No creo que nada de eso fuera necesario.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

YoYo

Y ver a los de BCNeta tan panchos recojiendo todo ha sido lamentable :O

raul_isl

Cita de: Loto en 27 de Mayo de 2011, 14:48
Pues yo pienso lo contrario, no creo que ningún mosso se haya sentido apenado por tener que hacerlo, mas bien lo contrario.

Que son unos mandados? Por supuesto, pero les gusta mucho sacar la mano a pasear, de eso no hay duda.

No se puede generalizar. Tambien esta el efecto de la adrenalina, que te hace, ante una masa gritona delante, soltar todo lo que tienes sin pensarlo.
Peeero, ellos se suponen profesionales, y no deberian haber llegado a ese extremo, ni mandados.

Yo soy de los que piensan que el desalojo de madrid, el primer dia, fue perfecto. La gente sentada que no se quieren mover? pues uno a uno se les separa, y se va disolviendo el grupo, asi se metan todo el dia. Pero esto de barcelona ha sido desproporcionado.

Últimos mensajes