Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Y qué, es Madrid, el dinero lo genera como tú las ladillas.

Estif

Si generara el dinero como dices no habría alcanzado nunca ese nivel de deuda, la habría ido solventando.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Error, dinero quieto igual dinero muerto. El Estado, al igual que los Ayuntamientos, deben endeudarse.

Estif

Que el balance no sea negativo no quiere decir que el dinero tenga que estar quieto. Y aun teniendo en muchos casos que endeudarse, nunca hasta esos niveles.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2011, 16:21
El ayuntamiento es el que está endeudado hasta arriba.

http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/economia/deuda-ayuntamientos.pdf

(documento de hace un año. ahora la situan en 7700 millones)

Otra vez con datos crudos sin que se vea siquiera la fuente. Vale, es el abc, pero no por ser del otro club van a ofrecer buenos datos. Los datos esos están sacados del ministerio de hacienda, y según ellos el municipio más endeudado es Ceuta. ¿Por qué? Porque la deuda absoluta no significa nada, hay que compararla con el PIB o si no hay datos del PIB al menos con la población. Piensa que si no, a más grande la ciudad más endeudamiento le va a salir.

En el caso madrileño, el contraste entre un ayuntamiento muy endeudado y una comunidad autónoma muy poco endeudada sólo viene a significar que gastan la mayor parte de los fondos en la capital y descuidan la periferia. ¿Por qué? Vaya usted a saber, para ganar votos supongo. Son políticos. En cualquier caso los últimos perjudicados de esto somos los que vivimos en Madrid capital. Eso sí, si yo viviese en Móstoles estaría bastante cabreado.

El top 10 de endeudamiento de ayuntamientos en deuda/población (considerando sólo los 35 más grandes, que me daba pereza) queda así:

Ceuta   2.424,53
Madrid   2.070,50
Málaga   1.266,11
Gandia   1.206,01
Cádiz    1.121,97
Zaragoza   1.113,75
Reus    1.104,86
Tarragona   1.061,16
Valencia   1.030,90
Córdoba      951,33

Blog novela, con zombies:

Mskina

Cita de: Sandman en 19 de Mayo de 2011, 17:04
Otra vez con datos crudos sin que se vea siquiera la fuente. Vale, es el abc, pero no por ser del otro club van a ofrecer buenos datos. Los datos esos están sacados del ministerio de hacienda, y según ellos el municipio más endeudado es Ceuta. ¿Por qué? Porque la deuda absoluta no significa nada, hay que compararla con el PIB o si no hay datos del PIB al menos con la población. Piensa que si no, a más grande la ciudad más endeudamiento le va a salir.

En el caso madrileño, el contraste entre un ayuntamiento muy endeudado y una comunidad autónoma muy poco endeudada sólo viene a significar que gastan la mayor parte de los fondos en la capital y descuidan la periferia. ¿Por qué? Vaya usted a saber, para ganar votos supongo. Son políticos. En cualquier caso los últimos perjudicados de esto somos los que vivimos en Madrid capital. Eso sí, si yo viviese en Móstoles estaría bastante cabreado.

El top 10 de endeudamiento de ayuntamientos en deuda/población (considerando sólo los 35 más grandes, que me daba pereza) queda así:

Ceuta   2.424,53
Madrid   2.070,50
Málaga   1.266,11
Gandia   1.206,01
Cádiz    1.121,97
Zaragoza   1.113,75
Reus    1.104,86
Tarragona   1.061,16
Valencia   1.030,90
Córdoba      951,33

¿HOLA? La explicación "Son políticos" la esperaría de cualquiera, pero de ti... Coño, que están ahí por nosotros, no para hacernos un favor porque les caemos bien...

Logan

Por supuesto que están ahí por nosotros, y asisten todos los días a la sesión, y aportan ideas, y debaten, y hacen críticas constructivas sobre la situación, e intentan mejorar las cosas hablando incluso con los de opinión contraria a ellos, y...

:yao:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Mskina, la explicación "son políticos" es lo que hay; no te está diciendo que esté conforme, te está diciendo que como políticos son prácticos en el tema de los votos y por ese motivo invierten en la capital, para obtener más apoyo que es donde más gente hay. En la comunidad valenciana pasa igual, se hace TODO en valencia, menos un pequeño porcentaje que se hace en alicante, mientras que castellón está olvidadísimo.

Una cosa es lo que se supone que deben hacer y otra lo que hagan.

edit: +1 a logan, no sé en qué mundo vives, tío xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Leinster en 19 de Mayo de 2011, 17:23
Mskina, la expliación "son políticos" es lo que hay; no te está diciendo que esté conforme, te está diciendo que como políticos son prácticos en el tema de los votos y por ese motivo invierten en la capital, para obtener más apoyo que es donde más gente hay. En la comunidad valenciana pasa igual, se hace TODO en valencia, menos un pequeño porcentaje que se hace en alicante, mientras que castellón está olvidadísimo.

Una cosa es lo que se supone que deben hacer y otra lo que hagan.
Pero es que entonces no os entiendo, te juro que no lo entiendo. Os quejáis y lo véis como alguien normal.

- mire, ese político roba
- bah, pero al menos lo reconoce, no pasa nada

- mire, ese político robó 100€
- ¿solo? si fuese yo robaba 1000€

- ese político no roba
- tonto él, si todos lo hacen

La gente que acepta cualqueira de las 3 situaciones anteriores se merece un par de hostias...

Calabria

Una cosa es decir que el motivo por el que lo hacen es ese y otra estar de acuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes