Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Los cojones no puedo suicidarme si me sale de los huevos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

Lo de obligar a votar tampoco es tan raro, en Bélgica es obligatorio. Y en Holanda creo que esterilizaban a los ermitaños. Pues como a los aborígenes australianos. Que las democracias son lo que son.

Y Mski un demócrata de verdad no debería considerar la democracia como el menor de los males

Orestes

Cita de: Psyro en 18 de Mayo de 2011, 22:02
Cita de: Orestes en 18 de Mayo de 2011, 21:59

Psyro, para eso debería ser el voto en blanco, pero no está correctamente legislado

Pues eso, hasta que lo esté...

Hasta que no lo esté prefiero votar a CenB que votar nulo. Al menos yo cuando veo las listas de resultados en mi pueblo y veo cuatro votos nulos pienso "mira, cuatro gilipollas/retrasados" y no "mira, cuatro disidentes manifestando su descontento por el voto en blanco no computable".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No sé si lo habéis comentado ya, pero están inhibiendo las frecuencias en Sol para que no puedan conectarse a internet y tal, además, las cámaras de Sol están cortadas y no se puede ver la plaza en directo.

P.D: a ver si coincido con mi hermano en casa y me cuenta cosas de primera mano, que está metido en el tema.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Psyro en 18 de Mayo de 2011, 22:02
Cita de: Orestes en 18 de Mayo de 2011, 21:59

Psyro, para eso debería ser el voto en blanco, pero no está correctamente legislado

Pues eso, hasta que lo esté...
Coño, pues vota a alguien que prometa eso. No sé, en este caso son municipales, pero es que Madrid es uno de los corazones de españa... El PP la ha convertido en la ciudad/comunidad más endeudada del país, el PSOE se ha visto que es lo mismo... Vota a alguno del resto...

Cita de: Logan en 18 de Mayo de 2011, 22:10
No sé si lo habéis comentado ya, pero están inhibiendo las frecuencias en Sol para que no puedan conectarse a internet y tal, además, las cámaras de Sol están cortadas y no se puede ver la plaza en directo.

P.D: a ver si coincido con mi hermano en casa y me cuenta cosas de primera mano, que está metido en el tema.
No están inhibiendo nada. Al ser tanta peña junta se jode la señal, pero nada más. Lo de las cámaras ya es otro tema...

Calabria

Gracias por las respuestas, pero pregunté qué pasaba si esa abstención se daba en un referéndum, no en unas elecciones (que ya lo habíais comentado y más o menos me había enterado)

Sandman

Cita de: Mskina en 18 de Mayo de 2011, 22:14
El PP la ha convertido en la ciudad/comunidad más endeudada del país, el PSOE se ha visto que es lo mismo... Vota a alguno del resto...

Madrid es la segunda comunidad autónoma menos endeudada de España.

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1310.pdf

Odio el bipartidismo a muerte, y por eso no me mola leer las gilipolleces que se dicen para tirarse los trastos de un partido al otro, de un bando al otro. Ésta es una. Si vamos a atacar el bipartidismo hay que dejar los adoctrinamientos de la prensa unilateral que te has metido en la cabeza, Mskina. Lee periódicos de los dos lados y aprenderás a distinguir la mierda de demagogia y adoctrinamiento de los hechos reales. Cuando ves que todo lo que se lanzan es mierda estúpida es cuando empiezas a echar en falta alguien que se queje de los problemas reales de España, alguien que pueda plantear una alternativa razonable. En definitiva, alguien que no haya sucumbido a la mierda, la demagogia y el engañabobos. Y cuando leas algo en plan "el blaoblaoblao bajo el gobierno del partido X es el más caro de España" vas al INE o al BDE y compruebas los datos.

De todos modos esto no me lo invento yo, está estudiado. La democracia representativa que tenemos, tiende al bipartidismo y a la convergencia de "ideologías" para acceder al votante medio. Es muy complicado encontrar una alternativa a esto, la gente es muy borrega y se dejan llevar por la idea de "voto útil" Yo no creo que unos cuantos tíos con pancartas cambien nada.

Blog novela, con zombies:

Psyro

Lo cual no es malo en sí mismo. Lo malo es que todas las estructuras de poder se acaban anquilosando o pervirtiendo, y cuando eso pasa es imprescndible que haya un relevo generacional. A mí me encantaría que hubiera 400 partidos de distintas ideologías con opciones reales, pero la práctica demuestra que no suele haber más de 3 nunca. Bueno, pues vale, pero lo que no se puede consentir es la fijación por el poder.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

La forma de evitarlo es el voto, si más gente votase por ideología y no por mal menor, la diversidad de partidos surgiría. El problema es que con la ley electoral actual la idea de "voto útil" gana mucha fuerza, al no contar lo mismo un voto a un partido que a otro. Con todo y con eso, la raíz del problema sigue siendo la borreguez de la gente. Si todo el mundo votase estando bien informado, y votase lo que realmente quiere para el país y no por sacar a quien sea del poder o evitar que se ponga otro, tendríamos unos partidos que representarían la realidad de las ideas políticas españolas, y no un par de partidos clónicos que son capaces de sacrificar el país por un puñado de votos.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Perdón, tenía entendido que la comunidad de Madrid también iba en el lote.

El ayuntamiento es el que está endeudado hasta arriba.

http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/economia/deuda-ayuntamientos.pdf

(documento de hace un año. ahora la situan en 7700 millones)

Últimos mensajes