Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Batman: The Dark Knight

Iniciado por Saweone, 06 de Mayo de 2008, 03:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saweone

http://www.youtube.com/watch?v=vv1Qy0_3xn4

Aquí os dejo la secuela de la fantástica Batman begins, The Dark Knight .Esta continuación esta firmada de nuevo por el gran Christopher nolan, y como se puede ver en el trailer aparecen nuevas caras como la del difunto heath ledger dando cara al joker (se oyen rumores de que podrían darle un oscar postumo por este papel, quien sabe son rumores) tambien vemos a Aaron Eckhart que luego dara vida a otro enemigo malo malísimo de Batman, y a la simpática Maggie Gyllenhaal sustituyendo a Katie Holmes, su ansiado estreno sera el próximo 13 de agosto.

Bueno solo queda esperar volver a ver en acción al hombre murciélago, esperemos que este al mismo nivel que la anterior.

Por si quereis ver el anterior trailer aquí os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=j3JtIkTktz0

un saludo.
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Sandman

Y Christian Bale por descontado no? xD

El actor es cojonudo y la peli anterior no está nada mal. Hay quien diría que batman es lo mejor que han adaptado al cine en cuestión de comics de superhéroes. La verdad es que no tiene pinta de ir a defraudar ni mucho menos.
Blog novela, con zombies:

Saweone

jaja no creo que haya otro batman que no sea él, para mí yo creo que es la mejor adapatación, la mas realista y algo oscura en cuanto a la personalidad de batman, las de tim burton son buenas pero son otro estilo.
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

noimporta

Larga vida a Adam West y a su Batitwist....

Ray

Iré a verla seguro, me encanta el papel de Joker. Una pena que aún falten 3 meses para el estreno...

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

bax

Cita de: noimporta en 06 de Mayo de 2008, 04:45
Larga vida a Adam West y a su Batitwist....

lol.

Y en padre de familia es brutal.

Psyro

Cita de: Saweone en 06 de Mayo de 2008, 04:35
jaja no creo que haya otro batman que no sea él, para mí yo creo que es la mejor adapatación, la mas realista y algo oscura en cuanto a la personalidad de batman, las de tim burton son buenas pero son otro estilo.

Keaton es mucho más batman que él :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Saweone

hombre porte tenía, pero yo desde luego me quede con christina bale que aparte es mejor actor

Poison Gilr

Cita de: Saweone en 07 de Mayo de 2008, 23:34
hombre porte tenía, pero yo desde luego me quede con christina bale que aparte es mejor actor
Christina mola =D

Denn die Todten reiten schnell