Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Batman: The Dark Knight

Iniciado por Saweone, 06 de Mayo de 2008, 03:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Y qué hay de los clásicos?

Que nadie me diga que no ha visto las pelis de la tele, con Arnold Swazeneguer de Frezzer y Dani de Vito de The Penguin o Jim Carrey de enigma.

Christian

Jamas nadie superara al batman interpretado por Adam West

http://www.youtube.com/watch?v=X0UJaprpxrk

Bueno, no es cierto.

Sandman

Qué mítico el episodio de la bat-ladder y el bat-repelente para tiburones
Blog novela, con zombies:

Saweone

Que os parece el aspecto del nuevo dos caras, la imagen según parece aun esta en fase de preproducción asi que faltara algún detalle mas, que tampoco creo que diste mucho del resultado final, ami la verdad me gusta es desagradable pero es acorde con lo que se puede esperar de la peli.
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Saweone

Bueno si parece un poco desagradable pero desde luego es mucho mejor que la plastilina que llevaba Tommy lee jones en Batman forever
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Hulan

Por eso esa es la pero película de Batman, aunque Batman y Robin no se queda atrás.

Arrag

Con batman the dark night quieren volver al batman original. Al del primer batman,esa ambiente negra y tenebrosa que tan buen resultado dio la primera. Ademas Hugh ledger en su actuacion lo deja a la altura de jack nicholson. Habra que verla en version original

Saweone

Opino igual que tu , yo pienso verla en V.O.S que desde luego no me quiero perder la risita de heath ledger.

ZeUs

dos caras está bien hecho, eso no se puede cuestionar, pero se pasaron un poco en la destrucción de la cara xD un poco deforme está bien pero se pasaron croe yo  :roll:
De Rosario y de Central.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]