Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Pues matadme si os apetece, pero un tio que pone un trollface cuando va a ser linchado, muy ciudadano no es. Y menos cuando mskina vino detras a poner el video ese de marras.

Deke

Es que no me habría muerto y se les habría visto bien el plumero. Todos los que me estaban votando eran los que han salido ahora mafiosos.

Petri

A mí es que lo que me escama es lo de Mskina, que al linchar a Deke pensarán que ganaban.

En cuanto al perro, sólo Raul nos ha dicho lo de las tres muertes, nadie nos lo ha podido confirmar. Puede estar colándonosla y ser Muerte perfectamente. Ahora mismo no tengo un sospechoso claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Nyrdana

Una cosa...cuando estuvieron a punto de linchar a Deke había jugando 12 jugadores si no he contado mal. Si contaban ese linchamiento y la muerte nocturna es que contaban ganar con 10 jugadores? Entonces son 5 mafiosos no? :O

Rayd

Cita de: Deke en 12 de Junio de 2011, 19:19
Todos los que me estaban votando eran los que han salido ahora mafiosos.

No hay recuento pero te digo exactamente quién:
Wind, rayd, yoyo, risl, ayr, anadryn

Y un carajo :yao:

YoYo

YoYo

Rayd

Minerva

Recuento:

Deke 2 votos (raul, Rayd)
Anadryn 1 voto (YoYo)

Con siete jugadores vivos son necesarios cuatro votos para linchar. De momento no hay plazo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]