Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Por cierto, he estado releyendo y al final de cuanto se hizo la lista de personajes han salido mafiosos los personajes "ollivanders".

raul_isl

Cita de: Andaryn en 12 de Junio de 2011, 18:40
Para mi la cosa está entre Risl y Deke. Uno por jugar pro-mafia y otro por la historia de controlar al perro cuando el vigilante era Wind.

He dicho cuarenta millones de veces que perro no era vigilante. Tenia un limite de tres muertes, y las elegia yo. Aparte, si eso no fuera verdad, ayrendor me habria votado al renacer, y ya se ha visto que ha renacido ciudadano, asi que menos touching bowllings.

Nyrdana

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 23:42
Rayd - Agnes la Chalada - Conductor buses, masón con Anadryn
Yoyo
Skiles
Petyr - Satán (neutral)
Wind - Newton Pulsifer - Vigilante
Mskina - Johnny Dos Huesos
Risl - Adan
Vegestorix
Deke -

Anadryn - Anatema Device - ????. Masón con Rayd y Cucal
Chavi - Dios (neutral)
Stefan - Azirafel
Ayrendor - Wensleydale
Lance - Pepper

Quedais 4.

Raul lo único que soltó rápido es el personaje, que los mafiosos normalmente lo sueltan de los últimos.

Edit: Eso sería así si Ayr conociese tu alineación y siempre que no sea rol falso no?

raul_isl

Perro, en la ambientacion, esta para obedecer a adan. Si perro es ciudadano, adan es ciudadano.
De todas formas, ya dijo ayrendor, la unica persona que se ha leido el libro, que adan tenia que ser ciudadano por fuerza, incluso antes de que yo dijera mi rol, leete apenas las 10 primeras paginas y lo ves.
Ademas, eso, que nadie me ha hecho un wiggum, y que adan tiene que estar por huevos aqui :lol:

Nyrdana

Ya, yo no me he leido el libro. De Adán solo puse que lei en wikipedia que era malo por nose que de confusión al nacer.

Pero en una partida con menos gente de la habitual, tienes que reconocer que otras 3 muertes para los ciudadanos resultan demasiadas. Por eso digo que me cuadra más como asesino con muertes extra, es una posibilidad.

Rayd

A verl, a mi Minerva me presentó a Anadryn como "Anatema Artilugio", fue ella directamente y no Anadryn. Si no hubiera sido la master de forma tan directa, me creería que Anadryn pueda ser la muerte o algo similar. Anadryn, si eres la muerte, mátame esta noche :lol:

Y entre Deke y Risl, me creo infinitamente mas a Risl.

Deke, si el día en que casi sales linchado preferías votarte a ti mismo (sabiendo que eres tipo duro) antes de ir a por otro tío cuando cambiamos de opinión. Es que no le encuentro explicación a tu actitud.

Deke

Cita de: Andaryn en 12 de Junio de 2011, 18:53
Por cierto, he estado releyendo y al final de cuanto se hizo la lista de personajes han salido mafiosos los personajes "ollivanders".
Eso es una obviedad. ¿Cómo iban a salir mafiosos los que no eran ollivanders?

@risl: Es que si Wind tenía muertes todas las noches, las tres muertes extras de Perro NO PODÍAN ESTAR PENSADAS PARA LOS CIUDADANOS.
Teniendo en cuenta que el libro va de cómo intentan llevar a tu personaje al lado oscuro, probablemente podían volverte mafioso (y Perro se habría convertido contigo, y la Mafia habría ganado las muertes que habrían quedado). Por eso los mafiosos son pocos (solo los 4 Jinetes, y no Metatron ni Belcebú, que no van a estar porque ya habrían ganado la partida).

@rayd: Es que yo no creía que Minerva nos hubiese hecho la partida sin un investigador ciudadano.

Rayd

Perro(adan) con triple muerte + vigilante tiene total sentido en una partida sin investigador ni apuntador/rastreador aparentes, es dar palos de ciego. Con tanta resurrección Miner se olía esto.

Deke

Si el vigilante también tuviese muertes limitadas, puede, pero si Wind tenía muertes infinitas no tiene pies ni cabeza.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]