Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Cita de: Lance en 25 de Mayo de 2011, 14:44
Joder que casualidad que aparezca justo ahora  :lol:

En fin, sabes si te puedes comunciar con ayr y conmigo de alguna manera, o no??

No exactamente, pero supongo que mañana me podréis confirmar, si es a eso a lo que te refieres.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ayrendor

desvoto

Si mañana te podemos confirmar me sirve.

Bien, a por quien quereis ir.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Desvoto

Vale, pues yo tiraría entonces a por los supuestos "neutrales" y a por el 2o vigilante entonces.

Rayd

Hoy podemos tirar por un Neutral y que Wind se cargue al otro para "confirmarse". Con la investigación de Mskina seguro que sacamos algo. (Por cierto, pregúntale a Minerva por el resultado inconcluso al investigarme a mi, me intriga)

Lance

Rayd - Agnes la Chalada - Conductor buses, masón con Anadryn
Yoyo - Crowley

Skiles - Warlock
Petyr - Satán (neutral superviviente)
Wind - Newton Pulsifer - Vigilante
Mskina - Johnny Dos Huesos
Risl - Adan
Vegestorix - Brian
Deke - El Kraken - Bloqueador
Anadryn - Anatema Device - ????. Masón con Rayd y Cucal
Chavi - Dios (neutral ¿superviviente?)
Stefan - Azirafel
Ayrendor - Wensleydale
Lance - Pepper

Vale los verdes creo que tengo bastante claro que estan/deberían estar y ser ciudadanos.

De los dos neutrales (Petyr, El Tipo), no me fío mucho, pero bueno. Igualmente si el vigilante se carga a uno o lo linchamos es probable que sepamos a ciencia cierta que están los dos.
Mskina, en principio y como dicen, parece ciudadano o por lo menos su rol "encaja".
Vegestorix queda pendiente de confirmación esta noche.

No sé los que peor me huelen son Deke, Wind y Skiles, pero vamos que tampoco estoy muy seguro  :/

ayrendor

La verdad es que los personajes de Deke/Skiles son los que menos me cuadran como ciudadanos. Pero Skiles ha tenido espacio para mentir y coger alguno de los personajes que no han aparecido.

Así que yo lincharia a uno de esos dos, posiblemente Skiles. Que el vigilante se cargue a un neutral y así podemos confirmar al otro. Preferiblemente que se cargue a Petyr, que es Satán.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Skiles

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2011, 15:42
La verdad es que los personajes de Deke/Skiles son los que menos me cuadran como ciudadanos. Pero Skiles ha tenido espacio para mentir y coger alguno de los personajes que no han aparecido.

Así que yo lincharia a uno de esos dos, posiblemente Skiles. Que el vigilante se cargue a un neutral y así podemos confirmar al otro. Preferiblemente que se cargue a Petyr, que es Satán.

Que espacio ni que pollas? Si en toda la tarde de ayer no me conecté al foro. Hoy cuando he llegado al curro me he puesto a mirar el hilo (cuando he tenido tiempo) y tal y como he visto que todos habéis soltado los roles he dicho el mio. Mira mi perfil y mis posts para confirmarlo. Es que si lo hubiera visto antes, lo hubiera soltado de buenas a primeras.

ayrendor

Precisamente te estoy defendiendo. Queria decir que como ya estaban sueltos la mayoría de los roles no tendrias porque haber soltado un rol sospechoso.

Stefan xD

Yo iria por Wind :O No puede ser que en la segunda noche y con dos posts me haya matado :O

Wind_Master

Te pegué un tiro por inactivo voto-fácil.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]