Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Antes que alguien cometa sacrilegio matando bondadoso, misericordioso y blablabla creador:

Creo que minerva omitió roles importntes en la partida y que uno de los mafiosos es una versión de Tobi de mafia naruto (recibía roles de personajes más o menos importantes que no estaban en la partida). Es lo único que se me ocurre para explicar la reducida lista de sospechosos y tiene sentido. De lo contrario ya no habrí partida.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Arrggg tengo que tirar este teclado  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Esta bien, que no me he pasado y han comentado mucho. Pues tengo un continue y por eso resucite.
Me parece una burrada grande lo de Wind, que yo no me pase a seguido no significa que sea mafioso :O, y que me voy a defender si solo me votan 2 y al finalizar el día? Dios, que para largar el rol no hace falta 2 votos, lo saben todos.

ayrendor

Lance y yo nos conocemos porque nos "hemos encontrado". Ni más, ni menos. No creo que se nos pueda considerar masones.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2011, 03:25
Lance y yo nos conocemos porque nos "hemos encontrado". Ni más, ni menos. No creo que se nos pueda considerar masones.
Y tampoco se pueden "confirmar"? o si? :/

ayrendor

Sabemos que somos ciudadanos si eso preguntas. Pero no somos investigadores.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

Se pueden confirmar entre ellos. Los puedo confirmar yo

Stefan xD

Esta bien. En donde esta sea una partida "el bosque"... :lol:

Minerva

Recuento:

Vegestorix 2 votos (inactividad, inactividad, )
Wind 2 votos (raul_isl, YoYo)
Petyr 1 votos (Deke, )

Con 14 jugadores son necesarios 8 votos para linchar. Por el momento no hay plazo.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario