Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Rayd - Agnes la Chalada - Conductor buses, masón con Anadryn
Yoyo - Crowley
Skiles
Petyr - Satán (neutral)
Wind - Newton Pulsifer - Vigilante
Mskina - Johnny Dos Huesos
Risl - Adan
Vegestorix
Deke -
Anadryn - Anatema Device - ????. Masón con Rayd y Cucal
Chavi - Dios (neutral)
Stefan - Azirafel
Ayrendor - Wensleydale
Lance - Pepper

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 23:58
Y estaba en lo correcto. Mskina si me di cuenta yo, tu también pudiste darte cuenta.

Anadryn, lo de no hacer comentarios de los roles hasta que los den todos tu por el forro, no?
No conozco nada del mundo de Buenos Presagios, así que cómo me iba a dar cuenta. Con mi otro Rol, por lo de los pezones, me entró curiosidad y busqué en la wikipedia. Este ni sale :lol:

ayrendor

Es que no me base en el libro, me base en los comentarios que hizo xDD

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Deke, no es por presionar (bueno en realidad si :lol:) pero podrías decir tu personaje ya.

YoYo

A mí esto de soltar todos los personajes me ha parecido siempre una forma de volver las partidas aburridas

ojalá haya un reclutador mafioso por joder :(

Mskina

Cita de: YoYo en 25 de Mayo de 2011, 00:48
A mí esto de soltar todos los personajes me ha parecido siempre una forma de volver las partidas aburridas

ojalá haya un reclutador mafioso por joder :(
Aburridas no. Es que se las revientas al master :lol:

ayrendor

Yo por mi hubiera linchado a Wind. Si quereis seguir con ese plan por mi bien.

Nyrdana

Seguimos sin saber lo que ha metido Minerva, a lo mejor ha hecho como tu en los simpsons y ha dejado fuera personajes importantes. Lo de revelar personajes es una mala estrategia, ya lo dije el día 1.

Mskina

Cita de: Andaryn en 25 de Mayo de 2011, 00:50
Seguimos sin saber lo que ha metido Minerva, a lo mejor ha hecho como tu en los simpsons y ha dejado fuera personajes importantes. Lo de revelar personajes es una mala estrategia, ya lo dije el día 1.

Yo apostaría a que ha usado personajes importantes como roles falsos de mafiosos, porque es que sino, ambientado en una historia tan propia, sería demasiado.. simple...

ayrendor

Yo estoy seguro de que es así, pero con la tonteria esta yo ya he sacado alguna cosa en claro.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]