Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Ser un rol descaradamente falso. Para que te hagas a la idea, es como si te dijese que soy El Hombre de Hojalata y lanzo monos voladores.

Mskina

Ah, pues qué bien. Para qué preguntaré :lol:

ayrendor

La relación Crowley/Azifarel con el pj de Mskina cuadra. Y eso es un dato a su favor.

Anyway, Deke tu rol no me va a cuadrar porque me digas que eres bloqueador. Buen intento.

Yo tiraría a por Wind, o por un neutral.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Deja los neutrales tranquilitos, si el vigilante se los quiere comer por la noche adelante.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

¿Me estas diciendo que de 15 jugadores los sospechosos están entre yo que estoy confirmado por Anadryn y Deke? ¿DE QUINCE? ¿NI SIQUIERA MSKINA CON SU DESCONOCIDO ROL? Los cojones.

Tu tienes menos de ciudadano que yo, estas para hablar.

Deke

ayr, entiendo lo que quieres decir, pero supongo que estoy entre los ciudadanos como lo está Agnes.

El Kraken: criatura marina.
Ray no envió un solo día, y yo esta noche he bloqueado a Petyr.

Vegestorix y Skiles, rol ya.

ayrendor

El Kraken es una criatura apocaliptica que no esta precisamente de parte del bando de los cielos.

Rayd.
- A mi me puede confirmar Lance, al igual que yo a él.
-Si quereis ir por Mskina es factible, pero no me quiero cagar al posible investigador.
-Si me dices que no quieres ir a por el vigilante, otro sospechoso, ni a por los neutrales, otros sospechosos. A por quien voy a ir, ¿a por los confirmados?

Rayd

Veamos, ojo que esto no es una lista seria ni nada por el estilo, solo estoy remarcando ciertas cosas.

Rayd - Agnes la Chalada - Conductor buses, masón con Anadryn
Yoyo - Crowley
Skiles
Petyr - Satán (neutral superviviente)
Wind - Newton Pulsifer - Vigilante
Mskina - Johnny Dos Huesos

Risl - Adan
Vegestorix
Deke - El Kraken - bloqueador
Anadryn - Anatema Device - ????. Masón con Rayd y Cucal
Chavi - Dios (neutral ¿superviviente?)
Stefan - Azirafel

Ayrendor - Wensleydale
Lance - Pepper

Lance y ayr se confirman mutuamente, mismo yo y anadryn. De Deke yo por ahora me fío. De Mskina también porque minerva le ha dado un pequeño voto a favor con lo de las acciones. De Wind POR AHORA también, podemos comprobarle fácilmente haciendo que se cargue a uno de los neutrales (la mafia no va a malgastar una noche sin matar con el investigador vivo). Quitamos los neutrales por esa razón. Quitamos a yoyo y a risl, tienen roles con todo el sentido (perro controlado por adan de cabeza, y crowley tiene que estar si azirafel lo esta)

¿El problema? Solo nos quedan dos personas. Que empiecen por cantar, no creo que salga ningún wiggum de rol o personaje. Y realmente el ÚNICO CONFIRMADO que tenemos es stefan.

Personalmente no me fío ni de Lance ni de ti ¿también sois masones o simplemente os conocéis? Me vale lo de Brian, pero pudiste haberlo soltado buenamente por hacer bonito y que ahora pegara todo. ¿No tenéis también confirmado a adan? Me extraña.

Dejar los neutrales, la razón ya la he dicho, sirven perfectamente para comprobar a Wind.

Por ahora que skiles y vegestorix se pasen a decir su personaje, a partir de ahí sacaremos algo en claro.

Últimos mensajes