Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

E3 2011 (7-9 Junio) - Recopilado

Iniciado por Power, 03 de Mayo de 2011, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Dem recopilatorios man

Microsoft

EA

Ubisoft

Sony

[/list]

Entrevistas, Gameplays y Trailers de Gametrailers

Después de la conferencia de Sony habrá demo de RAGE en GT

[/list]

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

FATALITY a la 3DS. Ni yo me esperaba el precio reducido. Un ataque frontal en toda regla.

La conferencia ha estado bastante bien. Ha habido ausencias sonadas pero han sabido cubrir el tiempo. Le toca a Nintendo mover, espero que lo de mañana sea brutal.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Ha sido horrible, Sony se había spoileado el E3 entero desde hace meses, lo único nuevo ha sido el precio de la Vita. Nada nuevo, 0 sorpresas, menudo sopor de conferencia :lol:

ayrendor

Lo del Uncharted era nuevo. Y bastante del gameplay enseñado de otros juegos. Incluso las mierdas del Move. Eso si, han faltado sorpresas.

Nintendo mañana se puede coronar. La gran perdedora de este año es sin duda Microsoft. Muy mal le tiene que ir a la gran N para quedar peor.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Power

HA FALTADO GABEN

Tomad un fake (o no) para abrir boca para mañana.

ayrendor

Pierde fuerza en la parte final. Eso si como sea algo de eso me quito el sombrero. Será la primera vez que compre una consola de Nintendo con mi propio dinero.

Genki

la PSVita no es que tenga un precio reducido, sigue siendo bastante alto para una portatil... pero Nintendo tendrá que bajar el precio antes de que salga la Vita si no... se comerá los mocos xD

Index

Yo me lo he perdido, ¿alguien me hace resumen detallado?

Y la de Nintendo me la voy a perder porque estaré en el tren de camino a valencia :allid:

Pero lo primero que haré al llegar será buscar todos los vindeos.

Leinster

Pero a qué precio sale?
Y trae innovación real? (psvita, aunque el nombre me causa gracia xD)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Cita de: Leinster en 07 de Junio de 2011, 11:51
Pero a qué precio sale?

250 leros el modelo wifi, 300 el modelo 3G

CitarY trae innovación real?

Dos pantallas multitáctiles (una frontal de 5 pulgadas y un panel trasero), dos sticks (un gran error de la primera PSP fue tener sólo uno), dos cámaras, acelerómetro y giroscopio, potencia gráfica supuestamente a la altura de PS3, GPS. Eso es lo que he leído yo por ahí.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]