Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

E3 2011 (7-9 Junio) - Recopilado

Iniciado por Power, 03 de Mayo de 2011, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

249 leuros la versión básica y 299 la versión con 3G. En cuanto a innovación, control tactil y segundo stick como en los pads de las consolas de sobremesa, poco más. Nada que no se esperase.

Cabe resaltar que la potencia de la que hace gala es dudosilla. Yo llevo con la mosca detrás de la oreja al respecto desde que salió la demo técnica hace un par de meses, porque me esperaba una burrada y sin embargo parece distar poco de la 3DS, y ni de coña se acerca a una Ps3 como muchos decían.

En cuanto al catálogo, por el momento están las clásicas de Sony como Uncharted y Wipeout, un juego nuevo de la saga de Oddworld y Capcom ha anunciado Street Fighter X Tekken también para esta portatil. También hay algo sobre un Bioshock.

Esperemos que empiecen a sacar cosas nuevas y no vivan de ports y secuelas de ps3, que fue uno de los grandes errores de la psp.

De todas formas caerá, igual que la 3DS, pero vamos, que su gran baza era una potencia gráfica inigualable y realmente no parece estar en gran ventaja frente a su rival, así que lo de que Nintendo tenga que hacer rebaja en el precio para competir me da que va a ser que no, al contrario.

Leinster

Ok, gracias.
Tampoco me parece entonces una gran cosa, la PSP en su momento, costó algo similar. Que el nivel de vida sigue igual, y esa cosa cuesta igual que la PS2 cuando salió si mal no recuerdo, encima la gente se esperará que cueste 400-600 como la PS3  :lol:

He visto el trailer del AC y lo del lanzallamas tampoco es tan ida de olla, que el fuego griego mismamente en un puerto tiene que causar estragos (no digo que lo sea, no sé qué se habrán inventado xD), y tampoco hay que pensar mucho para inventar algo que lo expulse en plan chorro.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Ah, ahora que me acuerdo. ¿Alguien no pensó ayer en Chuck Norris viendo la entrevista a Ken Levine sobre Bioshock?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que no le conocía físicamente :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Pues a mi los gráficos del Uncharted para PSV me parecieron bastante dignos. No nivel ps3, eso sería casi imposible, pero mucho mejores que la actual PSP.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

bax

Para los que, como yo, se hayan perdido alguna conferencia, resumen de sony, microsoft, ubisoft, ea y konami.

Y muchas gracias a power por currarse la lista esa.

ayrendor

Lo de la televisión que evita la pantalla partida para gente que usamos el multijugador local es genial.

http://www.vidaextra.com/hardware/e3-2011-playstation-3d-display-la-tele-de-sony-que-elimina-la-pantalla-partida

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Leinster

Lo cierto es que es la puta polla  :'(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

¿Y tienes que mirar la pantalla desde el ángulo exacto o cómo? ¿Y qué pasa si son más de dos jugadores?

bax

En este video un tio hace lo de la pantalla dual sin lo de sony:

http://www.youtube.com/watch?v=CVJcVPvjUJo

ayrendor

Bueno, yo no me voy a poner a construir mis gafas.

Winters, creo que funciona colocandote en determinada posición entre ambos (no mucha). Habra que ver como funciona en la práctica.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]