Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Estadounidenses, Bin Laden, ha muerto...

Iniciado por Logan, 02 de Mayo de 2011, 10:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

Yo no creo que sea mentira. Jugar con un tema que ha costado la vida de mas de 3000 civiles norteamericanos (para ver si alguien pica el anzuelo) puede costarle la vida política a todo el partido democrático.

Y es que un político puede ser lo que sea, pero tonto... Ni por asomo siquiera

Edito: la pregunta seria, ¿Realmente fueron ellos quienes lo dieron de baja, o fue muerte natural, y se adelantaron proclamando esta mentira antes que los otros para tener credibilidad?

Faerindel

Como que la ciudadanía americana va a ir a buscar el cadáver a ver si es cierto o no. A mí me suena a cuento chino. ¿Te cargas al tío más buscado ever, al que se le achaca la destrucción de un símbolo nacional y miles de vidas y es el diablo en persona y lo tiras al mar? Venga hombre.

Sally Cinnamon

He leído la noticia esta mañana y lo primero que he pensado es: ¿por qué todo el mundo dice que ha muerto? Le han matado, no se ha muerto ¬¬

De todas formas está todo muy revolucionado, que si tienen el cuerpo, que si lo han tirado al río, que si la foto retocada... A ver si se calman un poco las cosas y me entero bien.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Faerindel en 02 de Mayo de 2011, 14:38
Como que la ciudadanía americana va a ir a buscar el cadáver a ver si es cierto o no. A mí me suena a cuento chino. ¿Te cargas al tío más buscado ever, al que se le achaca la destrucción de un símbolo nacional y miles de vidas y es el diablo en persona y lo tiras al mar? Venga hombre.

Una de las teorias más surrealistas que he leido suponía que Bin laden en realidad era un actor pagado por los EEUU para tener un malo maloso al que odiar y justificar en las mentes de los americanos la guerra contra el terror.

De todos modos se tienen noticias de él desde finales de los 70 como colaborador de los americanos en afganistan, cuando la invasión soviética, asi que hasta cierto punto puede ser creible el que "estuviera en el ajo" desde el principio. Tambien, que hayan pasado practicamente 10 años y no interese por razones economicas el mantener una fuerza militar desplegada da fuerza a que esto sea un bulo...pero tambien es cierto que lo que parece un bulo no lo es.

De todos modos antes de enterrarle (bueno, de tirarle al mar) han hecho fotografías, una autopsia, y demás protocolos legales, en las proximas horas saldra la foto, a lo Che.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: Gilles en 02 de Mayo de 2011, 15:28
Una de las teorias más surrealistas que he leido suponía que Bin laden en realidad era un actor pagado por los EEUU para tener un malo maloso al que odiar y justificar en las mentes de los americanos la guerra contra el terror.
¿Te parece tan surrealista, honestamente?

Sertori0

Gilles

Entonces sí me creo que le hayan tirado al mar. Si han sido los SEALS eso quiere decir que la operación la ha llevado a cabo la V flota bajo el mando del estado mayor de la Marina. Teniendo en cuenta que es una operación en ultramar, tiene su logica.

Después de la operación la extracción no es hacia una base, si no hacia el buque más cercano, ya que así es como lo hacen según su protocolo. Por eso le han tirado al mar.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

Cita de: Sally Cinnamon en 02 de Mayo de 2011, 14:43
He leído la noticia esta mañana y lo primero que he pensado es: ¿por qué todo el mundo dice que ha muerto? Le han matado, no se ha muerto ¬¬

De todas formas está todo muy revolucionado, que si tienen el cuerpo, que si lo han tirado al río, que si la foto retocada... A ver si se calman un poco las cosas y me entero bien.
Si, pero si lo dicen así a nadie se le remueve la conciencia porque el señor Obama haya dado orden de matar a una persona sin juicio previo.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes