Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Estadounidenses, Bin Laden, ha muerto...

Iniciado por Logan, 02 de Mayo de 2011, 10:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario enrrique

Gracias USA, las vicitimas del metro de Madrid, el metro de Londres, Las Torres Gemelas, El Pentagono, La embajada en Yemen, La casa de España en Marruecos...seguro que te lo agradecen. Mientras los antiYankees beneran a paises donde se pasan los derechos por el forro y la mujer no vale nada. Dan ganas de vivir en un pais anglosajon y no en este de pandereta y pacifistas que aprueban leyes que permiten que la muerte salga por menos de un año de prisión. Yo seguiré celebrando cada terrorista asesino que cazen.

Coronado

Como suele pasar tratándose de EEUU, parece que hay algo muy turbio detrás. Es curioso que se hayan limitado a matar sin más al terrorista más buscado de los últimos tiempos. Capturarle vivo podría tenido una utilidad incalculable de cara a obtener información sobre la banda. Y aunque hubiera sido imposible que soltara prenda, hubiera servido como herramienta diplomática para tratar de frenar las pretensiones de Al-Qaeda. O independientemente de la viabilidad de esas opciones, tener en su poder al lider de Al-Qaeda hubiera sido una victoria moral importante, y a la vez no se hubiera convertido en un mártir.

Pero en lugar de eso lo asesinan sin juicio previo (según he leído por ahí eso se considera crimen de guerra). Es posible que no quisieran que trascendiera más información que profundizara todavía más en asuntos oscuros de EEUU, como la relación de las maniobras de la Casa Blanca en la financiación de guerrillas anticomunistas ("luchadores por la libertad", como los llamaba Reagan) con el posterior surgimiento de los Talibanes y Al-Qaeda, o los tratos económicos indirectos de la compañía petrolera del ex-presidente Bush (antes de ser presidente) con las empresas de familiares de Bin Laden. Además, por motivos económicos les conviene que la guerra contra el terrorismo se intensifique. Hay muchos intereses estratégicos en juego.

Creo que este foro me queda demasiado grande.

El tipo

Si lo hubieran capturado la ola de represalias habría sido abrumadora. Ahora con un poco de suerte van a planear algo grande que, con suerte, podría descubrirse a tiempo.

Mario, Estados Unidos no es precisamente el santo del mundo. Pero te acepto que actualmente los hay peores.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

duncan

A los Estados Unidos no les interesaba un juicio porque habrían salido a la luz todas las falsedades de la guerra de Iraq y Afganistán. Además las conexiones entre la familia bin Laden y la casa real saudí (petroaliados necesarios de Estados Unidos) ya son conocidas y es un tema que no les conviene remover. Como sus encuentros con la CIA. Todo esto me recuerda a cuando se murió Kennedy y luego su asesino y luego el asesino de su asesino.
Si no habéis visto el documental Fahrenheit 911 os lo recomiendo mucho.

sweet_killer

la excusa de Bin Laden es una medida desesperada que está dando EUA como medida desesperada por seguir siendo una potencia hegemonica. Son los últimos coletazos de un pez que se ahoga fuera del agua.

Yo seguiré aplaudiendo a todo el que siga alzando la voz o el goma dos contra esta memocrácia hecha por y para ricos.

El tipo

Cita de: sweet_killer en 11 de Mayo de 2011, 12:55
la excusa de Bin Laden es una medida desesperada que está dando EUA como medida desesperada por seguir siendo una potencia hegemonica. Son los últimos coletazos de un pez que se ahoga fuera del agua.

Yo seguiré aplaudiendo a todo el que siga alzando la voz o el goma dos contra esta memocrácia hecha por y para ricos.

Avísame cuando pierda la ventaja económica y militar sobre casi todo el resto del mundo. Está muy lejos de caer, y cuando lo haga ten en cuenta que el reemplazo no va a ser necesariamente agradable.

Ese es un detalle que muchos parecen ignorar.

sweet_killer

la gracia de " casi todo " es que hay algunos países que no, por tanto son los que van a pelear por ese puesto.

El tipo

Ok, entonces avisame cuando vallan a caer sin una guerra apocaliptica seguida probablemente de un invierno nuclear y/o una nueva edad media.

Creo que todos estamos de acuerdo en que una guerra mundial con la tecnología actual es una muy mala idea.

.Cactus.

Me acaba de decir mi compañera de piso que Al-Qaeda ha amenazado a España con nuevos atentados, ¿alguien ha escuchado algo?

Gilles

Amenazar llevan amenazando bastante tiempo, por lo de recuperar Al_Andalus y todo el rollo imperialista-religioso. Pero vamos, que llevan unos 5 años sin hacer una operación importante en Europa, su punto culminante fué el 11-S y el 11-M, lo demás fueron coletazos.

No tiene infraestructura en Europa, por lo que un atentado, de producirse, sería algo puntual y de poca entidad. No te preocupes.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes