Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Broncochat sobre el meterese con la gente en internec

Iniciado por Index, 27 de Abril de 2011, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Yo sólo diré que estoy muy de acuerdo con esto.

Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 20:24
Es que entre los graciosos y los que intentan ser graciosos repitiendo como loros las coñas de los primeros, al final las cosas no acaban teniendo ni puta gracia, ya ves que ironía.

Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 21:27
La cosa no es no dar datos sobre algo si no quieres que te den por culo con ello, si no que algunos subnormales aprendan a ver donde está el límite.

Index

Cita de: Memnoch en 28 de Abril de 2011, 00:19
¿A ti lo de sigamos por privado de antes de tu tocho lleno de tonterías es que te suena a chino o qué? Porque si quieres te lo explico.

Pero rey, nene, bonito, precioso. Eh, te explico. Que si quieres discutir conmigo de cara a la galería para colgarte alguna medallita o algo, ¡muy bien! Pero es que a mí no me hace falta. Me pesa la solapa mucho, la solapa y los huevos de gilipollas que no entienden que es que lo mismo no estoy aquí para discutir por discutir, estaba dando mi opinión y lo has desviado a ataques personales sin venir a cuento en absoluto y ese es un lodazal en el que, desde que volví a 106, procuro no meterme. ¿Que te puedo contestar? Por supuesto, soy el que mejor te puede contestar y te puedo dar argumentos de puta madre tanto del tema que tratábamos como de las boberías que dices de que me echaron y tal, pero es que no me merece la pena. Antes pensaba que ganaba reconocimiento, ahora ya no gano nada.

Que hueles, tío, a ver si lo entiendes. Más bien apestas. Déjalo ya.

A mí lo de sigamos por privado contigo no me interesa para nada, uno porque el tema del que tratabamos como he dicho no va a ninguna parte, y dos, porque el resto es como es y no hay vueltas que se le puedan dar.

Y si tanto te interesa a ti, haberme abierto una conver por ese skype tan majo o haberme enviado un mp a mi bandeja, que dices que a mí me interesa discutir contigo de cara a la galería pero tú no has hecho nada más que eso. Que las parrafadas sobre el buenrrollismo y demás quedan muy bien para hacer parecer lo malo que soy y argumentar que no me respondes por pena pero de demostrarlo poco.

Index

Memnoch

Insisto en que ya no necesito ser el que se mete con todo Dios, ya no me aporta nada, simplemente doy mi opinión en los sitios y si deriva en una discusión personal me he propuesto pasar alegremente del tema. ¿Tú quieres recoger el testigo? Gózalo, llévalo con orgullo y por mí como si te lo envainas en algún sitio donde la luz no llegue. No has herido mi orgullo, no necesito restaurar nada, no tengo ningún motivo para que nos enzarcemos en una discusión kilométrica de quotes y contraquotes aludiendo a cosas cada vez más personales y tal.

Si estás resentido conmigo por algo, pues un poco de Hemoal y aire. Que yo estoy muy bien con todos vosotros.

Orestes

Cita de: Index en 28 de Abril de 2011, 00:31
Hola mamá, he vuelto a la cúpula :lol:

He estado tentado de mandarlo allá, pero me ha dado cosa porque está en el archivo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Memnoch en 28 de Abril de 2011, 00:32
Insisto en que ya no necesito ser el que se mete con todo Dios, ya no me aporta nada, simplemente doy mi opinión en los sitios y si deriva en una discusión personal me he propuesto pasar alegremente del tema. ¿Tú quieres recoger el testigo? Gózalo, llévalo con orgullo y por mí como si te lo envainas en algún sitio donde la luz no llegue. No has herido mi orgullo, no necesito restaurar nada, no tengo ningún motivo para que nos enzarcemos en una discusión kilométrica de quotes y contraquotes aludiendo a cosas cada vez más personales y tal.

Si estás resentido conmigo por algo, pues un poco de Hemoal y aire. Que yo estoy muy bien con todos vosotros.

Claro hombre. Uno da por zanjada la discusión sobre el tema porque realmente no hay ningun punto al que llegar, el otro suelta un tocho hablando de lo duro que es el mundo y demás blablablases. Pero ojo, que nadie buscar discutir ni llevar medallitas.

Uno pone al otro como un ejemplo cualquiera de lo que está explicando, simplemente de un hecho que es así y que no tiene por qué ser una ofensa. El otro, que al parecer no busca nada personal, lo resalta diciendo lo mucho que el otro se equivoca, y diciendo que tiene mil argumentos para demostrar que eso no es así pero sin dar ninguno. Pero ojo, que nadie busca entrar en temas personales, ni llevar medallitas.

Uno lleva un buen rato escribiendo un post, lo publica y luego ve que el otro después de soltar el suyo ha tenido la gran iluminación de no molestar al personal con sus discusiones. El que no quiere molestar ironicamente sigue contestando sin importarle la iluminación anterior y acusando al otro de justamente lo que él mismo está haciendo. Pero ojo, que nadie busca llevarse medallitas.

En fin, tio, que te contradices tú mismo, que ya no sé si te estás montando la trolleada del siglo o de verdad te crees lo que cuentas mientras haces todo lo contrario, pero voy a coger un poquito de tu filosofía no cumplida y te voy a mandar a paseo, así que puedes hasta tener la última palabra y todo si te da la gana.

Con Dios :lol:

Charlosp

Eh, hay gente que discute porque le gusta discutir, no por llevarse medallitas, como mis tias!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Memnoch

Cita de: Index en 28 de Abril de 2011, 00:55
Blau.
Ya te he dicho que me la come lo que digas. Y también he dicho que no voy a contestar a tus estupideces intentando atacarme por lo personal de la forma más cerda y poco elegante del mundo porque me tienes tirria (cosa que también me la come, yo os amo a todos), lo que no he dicho es que no te vaya a dejar comentarios monofrase para provocarte y que te pongas tú solo a contarme tu vida, eso me parece muy interesante y por mí puedes bailar toda la noche si gustas, princesa :lol: :lol: :lol:

Cita de: Charlosp en 28 de Abril de 2011, 00:58
Eh, hay gente que discute porque le gusta discutir, no por llevarse medallitas, como mis tias!
Pero no en un foro. 106 ha sido mucho de posturear en las discusiones, es como tener un público y que lo que menos te importa es demostrar tus argumentos y rebatir los del contrario sino soltar comentarios mordaces y agresivos para quedar bien, y ojo, en su día yo fui el primero... pero ya el postureo me tira un poco del pito, no tengo por qué demostrar nada aquí, para eso me tomo la molestia de demostrarlo fuera que es menos enfermizo.

Memnoch

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]