Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Broncochat sobre el meterese con la gente en internec

Iniciado por Index, 27 de Abril de 2011, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Dios, cómo os encanta discutir por tonterías xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blintz

Visto el desamor que hay en el ambiente y que nadie es de valencia, yo paso de amores foriles! alomejor más adelante, si tengo que pasarme por madrid o algo así :E

Memnoch

Cita de: Blintz en 28 de Abril de 2011, 00:07
Visto el desamor que hay en el ambiente y que nadie es de valencia, yo paso de amores foriles! alomejor más adelante, si tengo que pasarme por madrid o algo así :E
Index es de Valencia, creo. Corre y échale un polvo, que le hace falta :lol:

Orestes

Va, fin de los tochoposts, hostias.

Voy a ver si sé separar el tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Memnoch en 28 de Abril de 2011, 00:06
Hey, que sí. Que me lo voy a leer, no te voy a hacer el feo aunque no hayas resistido la tentación de contestar una vez he dicho que sigamos por privado mejor, pero es que estás diciendo estupideces y no tienes razón, vives en una nube de esponja con sabor a felicidad y es que no sé ni por qué he perdido el tiempo contestándote (sí lo sé, porque soy muy fácil de provocar). Punto.

Joder, no sé como no había caido antes en qué hay que contestar a alguien cuando no puedo refutar algo que es como es: ¨no tienes razón y vives en el país del chocolate¨.

Me la apunto colega, gracias mil.

Cita de: Memnoch en 28 de Abril de 2011, 00:08
Cita de: Blintz en 28 de Abril de 2011, 00:07
Index es de Valencia, creo. Corre y échale un polvo, que le hace falta :lol:

Hehehehehehehe

Blintz

pero quieres dejarte de risas y confirmar que eres de valencia! xD
Eso si, yo no voy hasta valencia capi para quedar con un tio, y menos si no hemos cruzado coñas pfffffffffff xD

Memnoch

¿A ti lo de sigamos por privado de antes de tu tocho lleno de tonterías es que te suena a chino o qué? Porque si quieres te lo explico.

Pero rey, nene, bonito, precioso. Eh, te explico. Que si quieres discutir conmigo de cara a la galería para colgarte alguna medallita o algo, ¡muy bien! Pero es que a mí no me hace falta. Me pesa la solapa mucho, la solapa y los huevos de gilipollas que no entienden que es que lo mismo no estoy aquí para discutir por discutir, estaba dando mi opinión y lo has desviado a ataques personales sin venir a cuento en absoluto y ese es un lodazal en el que, desde que volví a 106, procuro no meterme. ¿Que te puedo contestar? Por supuesto, soy el que mejor te puede contestar y te puedo dar argumentos de puta madre tanto del tema que tratábamos como de las boberías que dices de que me echaron y tal, pero es que no me merece la pena. Antes pensaba que ganaba reconocimiento, ahora ya no gano nada.

Que hueles, tío, a ver si lo entiendes. Más bien apestas. Déjalo ya.

Orestes

Wiiii!! Sé hacer cosas de mods :lol:

(Menos mal que me han recordado que era mod y que tenía que hacer algo.. :vergu:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Memnoch

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank