Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Bill

A ver, que todo el mundo dice que los parisinos son lo puto peor. Hay parisinos simpáticos. Los están estudiando en laboratorios.

Hodor

Cita de: Aserercoff en 08 de Agosto de 2012, 10:21
Cita de: Ynteror en 08 de Agosto de 2012, 00:21
Cita de: Aserercoff en 08 de Agosto de 2012, 00:13
Que soy nuevo, hombre :lol:. Es normal que no sepa quiénes son los que se fueron antes de que yo llegase.

Yo me estoy burlando de otra cosa, aca no importa si sabes quien es Elmo o no, aca lo gracioso es que Vandemar hizo un  chiste respecto a tu estupidez y tu respondiste con otra estupidez :lol:
Me lo he saltado por motivos obvios :afro:.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Agosto de 2012, 10:04
Cita de: Airlia en 08 de Agosto de 2012, 02:15
Cita de: Mr Winters en 08 de Agosto de 2012, 02:09
Digamos que en este foro medimos la estupidez de la gente en una escala de 0 a Elmo.

JIUJIU, me ha quedado claro, gracias  :afro:
¡Soy la cita de un user con 16 mensajes! :wiiiiii:
Corre, pídele a Hodor que te cite y haces combo :lol:.
Hodor :cool:.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Agosto de 2012, 10:04
Cita de: Airlia en 08 de Agosto de 2012, 02:15
Cita de: Mr Winters en 08 de Agosto de 2012, 02:09
Digamos que en este foro medimos la estupidez de la gente en una escala de 0 a Elmo.

JIUJIU, me ha quedado claro, gracias  :afro:
¡Soy la cita de un user con 16 mensajes! :wiiiiii:
Hodor :).

Calabria

Estoy viendo por primera vez un episodio de Castle, y no dejo de pensar que en cualquier momento el prota romperá a cantar "a man's gotta do what a man's gotta do".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Ya lo ha hecho en algún episodio antiguo...

Calabria

Video o it didnt happend.

Bill

Me acabo de pasar media hora mirando al techo ensimismado en mi mundo interior. Imaginé qué sucedería si en la Edad Media o un mundo de fantasía tipo Canción de Hielo y Fuego, existiesen personajes españoles de hoy en día por allí.

Comencé imaginando a Santiago Calatrava, hablando con Harren el Negro, para encargarle la construcción de Harrenhal. Los dos acordando el precio y plazo para terminar la construcción. Me partí el culo yo solito.

Luego me imaginé a Peñafiel en Desembarco del Rey, entre los consejeros, y hablando de cómo iba vestido Joffrey o Cersei, y sobre los cotilleos acerca de Sansa o Margaery Tyrell... imaginármelo ahí diciendo "nooooooorl!!!! que la Marga dice ser virgen? ha estado casada... ¿Y habéis visto ese vestido? ¿Con ese escote?".

En fin, que me lo paso teta en mi mundo.

Calabria

En la edad media no había hormigón armado, no digamos blanco, Calatrava así no sabe ni hacer la caseta del perro.

Bill

Cita de: Calabria en 10 de Agosto de 2012, 00:21
En la edad media no había hormigón armado, no digamos blanco, Calatrava así no sabe ni hacer la caseta de El Perro.

Así mejor. Cierto, pero supongamos que fue educado en la arquitectura con materiales de la época, pero manteniendo su carácter de creerse Dios, su manera de timar, sus plazos incumplidos, y sus ideas desastre... y tratando de convencer a Harren de que necesita el doble de plazo y el doble de dinero, cuando ya ha transcurrido el plazo y se ha pulido el dinero, y está el castillo a medio hacer.

Khram Cuervo Errante

Entonces sería mejor que le hubieran encargado Bastión de Tormentas, que hubo que construirlo 7 veces antes de que aguantara frente a las galernas...

Charlosp

Lagrimas de San Lorenzo, lluvia de estrellas fugaces la noche del 12 al 13 (y alrededores)

A quien de Madrid le apetece verlas :wiiiiii:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes