Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Abril de 2012, 16:39
Es mejor no escuchar nada que no sepas escribir...

Es mucho mejor no atacar a alguien porque no le guste la música que a ti te gusta. Pero en este foro parece que no se estila. Aún guardo la bonita captura de las lindezas de Psyro cuando dije que nosequé canción del MdC no me gustaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Que conste que sólo lo digo para hacernos unas risas. A mí los gustos musicales del resto de la humanidad no me preocupan lo más mínimo :-D
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 12 de Abril de 2012, 16:58
Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Abril de 2012, 16:39
Es mejor no escuchar nada que no sepas escribir...

Es mucho mejor no atacar a alguien porque no le guste la música que a ti te gusta

También es mejor no tomárselo todo en serio y personalmente macho, que nadie te ha dicho nada para joderte :lol:

Orestes

Esa es tu opinión. Pero si yo me meto con la música que te gusta y tú a cambio te metes conmigo, ¿cómo no pensar que lo estás haciendo para joderme? Es como si tú me dices que no te gusta mi avatar y yo en vez de decirte que bueno, que qué se le va a hacer, te suelto que eres un gilipollas sin criterio por no alabarlo. ¿No te considerarías atacado?

Mr Winters

Seguramente sí, pero ese no es el punto. La cosa es que aquí nadie ha atacado a nadie así que no sé por qué huevos estamos discutiendo uhm

Orestes

Mr Winters

Cita de: Paradox en 12 de Abril de 2012, 16:58
Que conste que sólo lo digo para hacernos unas risas. A mí los gustos musicales del resto de la humanidad no me preocupan lo más mínimo :-D

ayrendor

Cita de: Paradox en 12 de Abril de 2012, 16:58

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Winters, puto ninja.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Paradox

Ok, pido perdón por haber matado a Kennedy y por haber faltado públicamente a Orestes.

Pretendía ser un comentario en plan de coña, si llego a saber que la gente tiene la piel tan fina hago logout y no vuelvo.

Saludos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 12:30]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]