Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

No es por ti Paradox, pero no es la primera vez ni es la última. Y tu comentario de coña solo me ha rascado todos los comentarios anteriores que no han sido de coña. Lo siento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Pues repito

Cita de: Mr Winters en 12 de Abril de 2012, 17:01
También es mejor no tomárselo todo en serio y personalmente

Y más aún en offtopic.

Paradox

Realmente no sé qué música le gusta a Orestes, incluso es bastante probable que me guste, pues si bien tengo bastante predilección por algunos subgéneros del metal mis gustos musicales pasan por casi cualquier tipo de música existente.

Disclaimer: pido perdón si con este post he ofendido a alguien(tm).
I am not under any orders to make the world a better place.

Whorses

Orestes habrá tenido un mal día, los cojones muy llenos de este tema o ambos, me sorprende mogollón que se haya picado de tal manera...
De todos modos, yo respeto todos los gustos musicales excepto los de Orestes cierta gente que se hacen llamar melómanos y sólo han escuchado los Artic Monkeys...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Orestes

Cuando tengo un mal día soy más irracional todavía :vergu:

Psyro

Orestes, amor, las capturas esas que tienes de mis posts en las que te descalifico te las imprimes en tamaño poster y te las metes por el agujero que más te guste. Que me caes de puta madre y eso, pero fíjate lo que acabas de hacer (dejando a un lado lo de montarte un drama de un comentario de paradox del todo inocente, pero eso ni me va ni me viene):

a) meterme dos veces en una discusión en la que ni estaba participando ni me han dado vela, que no es que sea muy elegante que digamos.
b) guardar una imagen de hace dos siglos en las que te dije sabe dios qué para sabe dios qué malvados propósitos de venganza, resquemor u onanismo.
c) tener muy buena memoria para la discusión esa del MdC y muy poca para el rapapolvo épico que me metiste tú en off topic cuando el concurso de Mime, que te faltó venir a mi casa a violar mi cadáver.

¿Sabes cómo se resuelven estos problemas? cumpliendo diez años.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Y por el que te pedí perdón en su día también. A la larga sé ver mis errores, cosa que al parecer tú no. Y sí, te pienso guardar rencor eternamente por considerarte superior a mí solo porque no me gusten las canciones que a ti sí.

ayrendor

Iros al puto habbo a discutir. O cread otro hilo. Y si no, como empeceis una bola la muevo a la Cúpula.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

Yo no me considero superior a nadie, y mucho menos por cuestión de música. El tema que comentas yo creo que estaba más que olvidado, o por lo menos yo ni me acordaba. Si no te pedí disculpas en su día (que me extraña, pero oye, perdona si no fue así), igual tendría que haber sido suficiente con hablar conmigo las cosas a la cara o de pararte a pensar "oye, conozco a este tío en persona, le he visto cien veces, aquí hay algo raro porque conmigo siempre es muy majete dentro de sus posibilidades, que no son muchas porque es un poco desaborío el pobre".

En vez de eso te guardas capturas de pantalla, empiezas a hablar de mí cuando no estoy y me guardas "rencor eternamente".

Se te va mucho la olla. Pero mira, si no me siento superior a ti ahora que acabas de quedar como un crío, imaginate lo que me importa que te guste Queen, los mojinos escocíos, camela o la banda de tu pueblo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Ok, me rindo, no me merece la pena.

Paso, lo olvido y borrón y a seguir como si nada.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]