Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

ayrendor

Ya se nos ha dormido el abuelo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Ya nos domiremos nosotros cuando nos cuente batallitas

Felix yo añadi tambien tierras fertil.un encantamiento para ncantr tierra así cuando giras la tierra ncanada agreas ademàs del mana de la tierra un mana mas del color k tu quieras

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 18 de Noviembre de 2011, 15:21
Ella juega con los 5 colores, así que a veces cuando no le sale el fragmentado que agrega mana de cualquier color pues lo pasa canutas para bajar según que otro bicho.

Lo imaginé cuando dijo que usaba la Legión y por eso hice el inciso de "normalmente no suelen contar con más de tres colores". Uno de cinco obviamente será más complicado de usar, pero entonces has de procurar planificar bien la distribución del maná; si te basas en el de Gemas, tendrás más verde que los demás colores para asegurar y si usas el negro quizás para un único fragmentado, no pongas más de dos pantanos. E, incluso, habiendo las tierras dobles, el problema de meter maná para una única carta se suaviza mucho, pero claro, entonces quizás nos vamos a las que valen 20€ y entonces sí que pasa a ser carillo ^^U

Eritea

Tengo mas bosques que otra osa porque muhas de las cartas son verdes. ademas que tanto el de emasomo la tierra fertil requiern verde. Y varias tierras dobles de las que entran giradas salvo que controles una tierra de alguno de los dos colores que da. Pero todas han sido regalos o que me han tocado no ls he comprado pero vienen bien. El mana lo he equilibrado en funcion de la cantidad de fragmentados de cada color

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes

Elfos!

(Eran los elfos los que daban energía?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Sí, pero los elfos tienden a estar limitados porque sólo dan verde, para eso mejor los pollos, aka Aves del Paraíso.

No obstante... la cosa es que son caras, pero las tierras que entran giradas a menos que pagues 2 y te dan un maná de cada van bien, o en su defecto las de "sacrifico, busco una tierra X/Y en la biblioteca y la meto en juego girada". Son útiles.

Vandemar

Vosotros sí que estáis girados  :O

FelixCefiro

Ese es mi lema. Puede girarse? No es un problema  :O

Vandemar

Ese es mi lema también, pero nada, no se deja ninguna  :(

FelixCefiro

...Creo que no hablamos de lo mismo... creo eh? Sólo es un sutil presentimiento.

Últimos mensajes