Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Eritea

Chiiiiiiiiiii sobe todo el overlord y la legión. Aunque hay muchos (uso sobre todo los que dan mana, +1/+1 y +2/+2, regenerar, viculo vital, el pulmonar con su habilidad especial y alguno más n.n)

Oresates como puedes decir eso con lo divertido que es el magic n.n y hacer tus combos dejar al otro en plan O_o

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

Sólo con sota de oros. Pero han de ser los sietes de copas, espadas y bastos y la sota de oros. Si no, ni es real ni es ná.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Mientras no saques el de volar eres víctima :P

FelixCefiro

Cita de: Wind_Master en 18 de Noviembre de 2011, 14:55
Uuuh, los fragmentados molaban mucho ^^

Los fragmentados apestan por mucho que molen; bajan con poco, son fáciles de usar y joooooden mucho D:

Yo sólo llegué a hacr un mazo mal montado, un verde-blanco que tiraba de fichas para luego Overrun  *.*

Ydrojen

buah, esa también la había oído, que bastedad de suerte hay que tener para que te salga real así :lol:

Orestes

Mi principal era medio verde, creo recordar...

Tenía un 9/9 con velo que era divertido, creo recordar también...

Eritea

Felix no te creas sales carillos y al tener que usar de todos los coloes podias vete con probelmas de mana no por cantidad sino por color. Te lo digo porque yo juego con ellos y me ha llegado a pasar tener la mano llena de fragmentados y no poder bajar ninguno por no tener el color que corresponde

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 18 de Noviembre de 2011, 15:08
Felix no te creas sales carillos y al tener que usar de todos los coloes podias vete con probelmas de mana no por cantidad sino por color. Te lo digo porque yo juego con ellos y me ha llegado a pasar tener la mano llena de fragmentados y no poder bajar ninguno por no tener el color que corresponde

Eritea, con Fragmentado de Gema ya tienes un muy buen acelerador, así que el multicolor no tiene que preocuparte. Y, realmente, un buen mazo de fragmentados no suele contar con más de tres colores y no, no me refiero a muchos fragmentados caros. Con los de +0/+2 y +1/+1 ya la lías bien parda, le pones uno o dos con arrollar, dañar dos veces, volar o alguna cosa similar y la mayoría de mazos son sentencia, el mío incluído. Si te enfrentas a un azul, algo para evitar contrahechizos (que lo hay), si es negro/rojo, velo. En síntesis, que es una base estándard y luego irle añadiendo tu toque personal o lo que sirva para adaptarte a las circunstancias. Pero sí, a veces pasa lo de llenarte la mano de fragmentados y no poder bajarlos... pero menos que en cualquier otro mazo multicolor.

Ydrojen

Ella juega con los 5 colores, así que a veces cuando no le sale el fragmentado que agrega mana de cualquier color pues lo pasa canutas para bajar según que otro bicho.

Khram Cuervo Errante

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...