Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Lady GeMa

A mí lo que me ha flipado de la oferta es que sea una ETT. O sea, tiene que ser flipante ver esa primera fase de la selección, cuando la tipa de la ETT tenga que leer las preguntas porque no tiene ni idea de lo que está preguntando.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orestes

Cita de: Gambit en 30 de Enero de 2011, 20:42
El sueño de tu vida. Eres joven, te encantan los MMORPG, eres adicto al WoW. Y por fin, a tus 25 años o más, cuando sabes que ya tienes que dedicarte a algo, lees la oportunidad de tu vida, todo aquello que siempre has querido, un trabajo programando y manteniendo redes de MMORPG:

Tiiio, nadie en su sano juicio querría trabajar manteniendo un MMORPG :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Nadie en su sano juicio querría trabajar X(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Hay que joderse...

Un mes sin aparecer y para una vez que habla va y suelta una obviedad...

Gracias, Thylzos, por convertir mi mañana en un doloroso camino hacia lo evidente...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 31 de Enero de 2011, 09:42
Hay que joderse...

Gracias, Thylzos, por convertir mi mañana en un doloroso camino hacia lo evidente...

Mira la parte positiva: ¿No das hoy las notas a tus pobres estudiantes?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Enero de 2011, 09:49
Cita de: Khram Cuervo Errante en 31 de Enero de 2011, 09:42
Hay que joderse...

Mira la parte positiva: ¿No das hoy las notas a tus pobres estudiantes?

No, las doy mañana. Me quedan un par de exámenes que no sé por donde cogerlos.

Acabaré aplicando la norma de tirarlos al aire y los que coja Dios, aprobados.

Bill

Bueno, está claro que muchas veces no querríamos trabajar para así no tener esa responsabilidad. Igual que no queremos lavar los platos, afeitarnos, cocinar, barrer, fregar,... Pero por contrapartida, muchas otras veces disfrutas en el trabajo. Si haces algo que gusta, estás en buena compañía, te sientes realizado,... A mí me encanta llegar al trabajo, encontrarme un reto, y resolverlo. Creo que es de lo que más se disfruta en la vida: de sentirse dignificado en el trabajo.

Pero sin llegar a esos temas, vamos a plantear otro, un pequeño ejercicio de pensamiento para los que no quieren trabajar, pero les pilla el toro:

La gente muere. Es algo impepinable. De esto se deduce que los padres mueren. Y una vez muertos, no te pasan la paga, y lo que recibes de herencia es lo que buenamente tengan, que si son familia humilde seguramente no tengan mucho porque se lo han ido gastando en mantenerte, a ti y a tus hermanos, de tenerlos. ¿Y entonces qué?

Por no hablar de la jubilación. Para jubilarse a los 65 años con el 100% de jubilación, hace falta cotizar 38 años y medio. Eso implica comenzar a trabajar como muy tarde a los 26 años y medio, y suponiendo que no vas a caer jamás en el paro, o incluso que no te plantees una excedencia o una expatriación.

Y en esto siempre hay personas responsables y que piensan en el futuro, e irresponsables que solamente piensan en su bienestar sin hacer nada. En mi empresa tenemos un becario, tiene 26 años, y está preocupado, porque su situación de becario seguramente se extienda, cumplirá los 27, y además no tiene seguridad de que jamás vaya a estar en el paro aunque sea una pequeña temporada. Es decir, le ha pillado el toro, y lo de jubilarse a los 65 ya no va a ser opción para él.

Pero bueno, digamos que queremos jubilarnos anticipadamente. Antes podías hacerlo a los 61 años, ahora a los 63. Antes necesitabas 30 años cotizados, ahora 33. Y lo malo del modelo de negocio actual en muchos sectores es que la gente salta de empresa, pierde antigüedad, y llegados a una cierta edad... te despiden. Y se acabó, porque ni encuentras trabajo con tu edad, ni tienes opción a jubilarte.

Y todo esto si las pensiones aguantan, porque el modelo de pensiones en España me parece insostenible, y si ya se está resquebrajando, tarde o temprano se partirá en dos.

Mi recomendación: si llegas a los 26 años y no tienes trabajo y no eres de familia rica, invierte en cartones. Los necesitarás.

Khram Cuervo Errante

Gambit, acabando con las ilusiones semanales de los demás desde 1995.

Yo no puedo decir nada sobre el tema...

Orleo

Dios mio Gambit, eso no es que de ganas de trabajar, es que te quita las ganas de todo lo demás

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo