Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Deke

Cita de: Psyro en 29 de Enero de 2011, 18:05
Cita de: Dr3am3r en 29 de Enero de 2011, 17:43
Hay ciertos rumores aún no oficiales que especulan que el desastre comenzó tras el hallazgo de un perro momificado. Se cree que el perro vivió en una pizzería y estuvo esperando el retorno de su legítimo dueño durante años.
Dos preguntas quedan en el aire ante tal situación "¿Qué queremos?" y "¿Cuándo lo queremos?". La falta de una respuesta común a ambas a enloquecido claramente al populacho.

Ch-ch-ch-charlos time!!!!

IT'S CHARLOSP'S ORTO-GRAPHY TIME
CHARLOSP ORTO-GRAPHY TIME

http://www.youtube.com/v/pN6wHvAtVY8?start=60

Dr3am3r

Para cuando Psyro posteó ya estaba editado, conste  :O

Pd: cabrones  :lol:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Lady GeMa

Hay ciertos rumores aún no oficiales que especulan que el desastre comenzó tras el hallazgo de un perro momificado. Se cree que el perro vivió en una pizzería y estuvo esperando el retorno de su legítimo dueño durante años.
Dos preguntas quedan en el aire ante tal situación: "¿Qué queremos?" y "¿Cuándo lo queremos?". La falta de una respuesta común a ambas ha enloquecido claramente al populacho.
¿Por qué has hecho volver esa triste imagen mental a mi mente?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dr3am3r

Cita de: Genua en 30 de Enero de 2011, 00:09
Dos preguntas quedan en el aire ante tal situación: "¿Qué queremos?" y "¿Cuándo lo queremos?". La falta de una respuesta común a ambas ha enloquecido claramente al populacho.

Porque resultaría bastante complicado hacer volver una imagen mental a un lugar que no fuera la mente.

Lady GeMa

Cita de: Dr3am3r en 30 de Enero de 2011, 00:26
Cita de: Genua en 30 de Enero de 2011, 00:09

Porque resultaría bastante complicado hacer volver una imagen mental a un lugar que no fuera la mente.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Divarascka

Gema, la mujer que se lo toma todo muy a pecho.

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Whorses

DA COPS ARE IN DA HOUSE!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

El sueño de tu vida. Eres joven, te encantan los MMORPG, eres adicto al WoW. Y por fin, a tus 25 años o más, cuando sabes que ya tienes que dedicarte a algo, lees la oportunidad de tu vida, todo aquello que siempre has querido, un trabajo programando y manteniendo redes de MMORPG:

http://ofertas-empleo.monster.es/Programador-Servidor-trabajo-Madrid-Madrid-Espa%C3%B1a-96095552.aspx

El problema ahora es que todo el tiempo que has perdido jugando al WoW, no lo has dedicado a aprender nada, así que no puedes presentarte a la oferta porque no sabes nada de nada  :gñe:

Rayd

Creo que aun no he visto un trabajo de programador que no requiera de X años de experiencia laboral, seriamente.