Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Dr3am3r

Cita de: Yarot en 07 de Octubre de 2010, 15:47
Cita de: Faerindel en 06 de Octubre de 2010, 02:18
Y aún tengo pendiente recuperar mi partida de 240+ horas del FF X para terminar el cochino tablero, forjar las Cintas (para eso sirven las Materias Oscuras, dreamer) y pasármelo de una santa vez. >_>

¿Se puede completar el puto tablero con todos los personajes?

Sí, de hecho no solo se puede completar, si no que en todos los huecos libres puedes poner para colocar esferas extra, y las esferas que dan pocos stats (+1 / +2) puedes quitarlas y sustituirlas por buenas. Pero eso lleva muuuucho tiempo xD
Hay una loc escondida a la que solo puedes llegar con la nave cerca del final de la partida que es perfecta para eso. Al llegar entras como a una especie de lago y si mal no recuerdo hay una gruta dentro de él a la que accedes nadando. Una vez dentro tienes una cueva enorme y muchos de los combates que realices ahí dentro te darán de esas esferas.

Index

El FFX se hace a base de paciencia. Bueno, paciencia y una guía de objetos, porque si no ni siquiera se te ocurre que lo de los monstruitos de la llanura sirva para algo.

En cuanto al FFIX... a mí me parece más fail el VIII, la verdad. El protagonista es una piedra, parece más sacado de un Dragon Quest que de un Final Fantasy, y la mayoría de secundarios tienen una importancia casi nula. Además de la parte final, que te la meten con calzador en plan "uy, mira lo que ha aparecido aquí". Cloud era retrasado, pero al menos tenía personalidad.

Kefka se pwnea a todos, el VI es con diferencia el más currado porque absolutamente todos los personajes tienen importancia y se cuenta su historia al más mínimo detalle (y son muchos). Yo espero con más ansias un remake next gen de ese que del VII.

Faerindel

Cita de: Yarot en 07 de Octubre de 2010, 15:47
Cita de: Faerindel en 06 de Octubre de 2010, 02:18
Y aún tengo pendiente recuperar mi partida de 240+ horas del FF X para terminar el cochino tablero, forjar las Cintas (para eso sirven las Materias Oscuras, dreamer) y pasármelo de una santa vez. >_>

¿Se puede completar el puto tablero con todos los personajes?
Si te refieres a comprar todas las esferas con todos los personajes, eso se hace en dos patadas. Lo que es reformar el tablero entero para tener 255 de todas las stats, eso ya que hay que echarle huevos y horas.

Gagula

Voy a pasar el fin de semana en Barcelona con una amiga, dedicándonoslo, porque vive en Holanda y nos vemos cada vez menos.

Por favor, ¿Consejos de última hora, algún espectáculo interesante, o curiosidad que hacer?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Yo ni idea, pero me entra curiosidad... ¿tú no tienes clase que dar? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Sí que va a trabajar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

¡¡¡Mensaje número 1000!!!

:106:
Quien me iba a decir a mí que iba a escribir 800 tonterías y 200 iconitos!!  :gñe:

Gagula

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Octubre de 2010, 09:16
Yo ni idea, pero me entra curiosidad... ¿tú no tienes clase que dar? o.o
Yo tengo mucha clase.  :gñe:

Pero no voy al cole hasta el miércoles, hay puente.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Yarot

Cita de: Gagula en 08 de Octubre de 2010, 09:07
Voy a pasar el fin de semana en Barcelona con una amiga, dedicándonoslo, porque vive en Holanda y nos vemos cada vez menos.

Por favor, ¿Consejos de última hora, algún espectáculo interesante, o curiosidad que hacer?

Follar como leonas.

Gagula

Cita de: Yarot en 08 de Octubre de 2010, 20:39
Cita de: Gagula en 08 de Octubre de 2010, 09:07

Follar como leonas.
No sabía que los catalanes tuvieran debilidad por ese animal. Me sonaba no sé qué de burras, o incluso cabras del pirineo. Pero bien, gracias por el consejo. ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)