Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Deke

Cita de: Wind_Master en 05 de Octubre de 2010, 14:07
Entonces yo no me lo he pasado :(

Ni tú, ni el 90% de la gente que se compró ese videojuego. Lo que hay que hacer para pasarse ese juego es inhumano. Tengo un colega que dice que lleva 300 horas de partida y nunca llegó a pasárselo por completo.

En mi caso, me faltaba el tesoro de la Prueba de Besaid y cuando volvía me atacaba Valefor oscuro. No había huevos de conseguirse a Ánima ni a las Magus. Y sin los eones había algunos desafíos que eran difíciles de cojones.

Dr3am3r

Yo fui unos de los freaks que se consiguió todos los eones, rellenó en todos los pjs las bolas al tope (quitando las de +1 a +3 y substituyendo TODAS por +4 primero), se cargó todos los eones oscuros, cazó todos los monstruos X veces con la espada de caza para abrir los bosses del NPC y los mató todos y en el blitz mis pjs tenían tales stats que con 1 solo hacía lo que fuera.
Al final ya perdía la gracia cuando hacías 99.999 de daño incluso con los cabezazos que da el cactus ese raro... lo único que merecía la pena matar ya eran los bosses del npc que necesitabas tener "break hp limit + self rez + etc" y demás movidas en todos tus chars.
A parte recuerdo que esos bosses daban una materia mogollon de codiciada... pero ya no recuerdo para que servía.
El X ha sido junto con el VIII los 2 únicos que realmente me han enganchado a base de bien  :lol:

Mr Winters

Pues yo no he jugado nunca al FFX.

De hecho a ningún FF, excepto a la demo del X-2, que me dio bastante ascazo :gñe:

Dr3am3r

El X-2 ni lo toqué... y fué de hecho el primer ff que no jugué de todos cuantos habían sacado hasta el momento. El cambio radical de temática y contexto me dió bastante ascazo a mi también :'(

Gilles

El mejor es el VI. Luego los demas ya como los veais, pero el VI es el mejor, sin discusion.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Si el de la fama fue el VII :S

Psyro

Se puede discutir entre VII, VIII y X. Por personajes me mola mil veces más el VII, pero en general el X.

Y no he vuelto a saber nada de la saga desde el XII.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Por eso es el mejor, porque es el menos famoso. Es una autentica joya, y la historia le da mil vueltas a los posteriores. Los personajes, tambien. Hasta el malo masmola.

EDIT: Me refiero al VI, claro. El VII fué la explosión comercial, y los posteriores siguieron el tirón.

Dibujar es fácil

Dr3am3r

Intentaré echarle un ojo al VI a ver. A mi en cuanto a historia y trama fué el VIII el que más me gustó... a parte la forma de invocar y mejoras invocaciones, las cartas revistas de armas y demás estaban curradísimos. Recuerdo que en cada combate chungo me dejaba los dedos en el mando dándole a la X con eso de "ayudar" al summon :lol:
Y en cuanto a opciones y jugabilidad y desarrollo del personaje y tal el X.

El IX fue bastante fail, la verdad... y el VII me pasé la historia y nunca profundicé mucho más en él, no le cogí tanto gustillo en contra de la opinión popular.

Gilles

Lo sacaron para la super famicon alla por el 95, supongo que con un emulador os dará de sobra para jugarlo. No espereis alardes gráficos, que es un juego viejuno viejuno.

De hecho, comprobaréis cómo muchos elementos de esta historia en particular luego han sido recurrentes en el resto de títulos (y no me refiero a los chocobos y cosas similares, si no en lo referente a las tramas y a diversas situaciones que se dan)

Dibujar es fácil

Últimos mensajes