Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

El Brujo

Esta noche he soñado que a Rohi le tocaba un yate en un concurso o algo así. Ha sido algo inquietante el sueño...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me inquieta que sueñes conmigo ( a la par que me enternece ), pero me alegra mucho porque echo el euromillones cada semana... Si mañana me toca me pondré en contacto contigo para enviarte un regalito :lol:

El Brujo

Empiezo a pensar que tengo un problema... hoy he soñado que Rohi posteaba una imagen suya con cara de satisfacción porque había mojado y había sido impresionante.

Es grave doctor?
Oh, tengo Twitter...

Gagula

Depende de si consigue el yate. Podrías sacarle un montón de dinero.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Nuly

Cita de: El Brujo en 09 de Julio de 2010, 11:18
Empiezo a pensar que tengo un problema... hoy he soñado que Rohi posteaba una imagen suya con cara de satisfacción porque había mojado y había sido impresionante.

Es grave doctor?

Lo que no viste porque no quisiste fue que había mojado contigo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Algun forero con lentillas? Hay alguna forma facil de ponerselas por primera vez?

Gilles

índice y pulgar son tus amigos. De todos modos la primera vez es dificil porque reaccionas a la lentilla y se te hace extraño que el ojo entre en contacto con un cuerpo extraño, aunque todo es acostumbrarse.

El caso es, con el indice y el pulgar, sujetar los párpados, mientras que con el indice de la otra mano (o el corazon, da igual) tratas de colocarlo en el iris. Si no se queda colocado, normalmente al pestañear (lentamente) se termina colocando solo, porque tiene la forma adecuada para adaptarse al iris. Aún asi, no lo fuerces, rayarse el ojo duele demasiado.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Deke

Gracias de mi parte y de la de la chica que necesitaba la ayuda.  :gñe:

Ya lleva 10 minutos y no me extranaria que tardase otros 10. Su ojo simplemente se niega, parpadea violentamente y cuando consigue pasarla bajo el parpado, se le dobla al parpadear y la tiene que sacar.

Últimos mensajes