Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Gilles

Otro modo es usar un dedo para bajar el párpado inferior, y mientras miras un poco hacia arriba, colocar la lentilla con la otra mano. Justo despues bajas la mirada y debería colocarse sola.

Cualquiera de los dos modos vale, aunque el caso es que deberian haberle enseñado a ponerselas en la optica donde compro las lentillas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Deke

Cita de: Gilles en 09 de Julio de 2010, 20:47
Otro modo es usar un dedo para bajar el párpado inferior, y mientras miras un poco hacia arriba, colocar la lentilla con la otra mano. Justo despues bajas la mirada y debería colocarse sola.

Cualquiera de los dos modos vale, aunque el caso es que deberian haberle enseñado a ponerselas en la optica donde compro las lentillas.
No son lentillas graduadas, son lentillas esteticas de color violeta. El hombre que se las vendio solo nos dijo Thank You.

Sertori0

Al principio cuesta y acabas desesperado, pero cuando llevas un par de semanas tardas 3 seg
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Vale, pero que no abuse de ellas, que aunque están hechas de materiales biodegradables y agua, afectan la visión a la larga.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Calabria

Cita de: Deke en 09 de Julio de 2010, 20:55

No son lentillas graduadas, son lentillas esteticas de color violeta. El hombre que se las vendio solo nos dijo Thank You.
Creo que llego tarde, pero a veces ayuda ponérselas en lo blanco del ojo (se quedan también) porque como no la ves venir no parpadeas y luego se colocan solas

Faerindel

Cita de: Deke en 09 de Julio de 2010, 20:43
Ya lleva 10 minutos y no me extranaria que tardase otros 10. Su ojo simplemente se niega, parpadea violentamente y cuando consigue pasarla bajo el parpado, se le dobla al parpadear y la tiene que sacar.
Yo llegaba a tardar una hora enterita. :lol:

EPI el Anonimo

Cita de: Calabria en 11 de Julio de 2010, 02:28
Cita de: Deke en 09 de Julio de 2010, 20:55

Creo que llego tarde, pero a veces ayuda ponérselas en lo blanco del ojo (se quedan también) porque como no la ves venir no parpadeas y luego se colocan solas
Yo cuando me pongo las mias no las pongo en lo blanco (la córnea) porque tiene más nervios y molestan más ahí.

Lo que yo hago para el ojo izquierdo es abrir con dos dedos de la mano izquierda (índice y anular) y meter la lentilla con la mano derecha. El ojo derecho lo abro con dedo índice de la mano izquierda y el dedo anular de la mano derecha (la lentilla la llevo siempre en el índice de la derecha).

También es útil tener un espejo al que puedas mirar desde arriba para que no te caiga la lentilla.

PD: Suerte.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Aliena

Dedos índice y anular... qué complicaciones, muchacho.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Bill
[Ayer a las 23:51]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El ahorcado de YoYo
[Ayer a las 23:39]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes