Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark-Zomby

Cita de: Rohi en 30 de Junio de 2009, 10:32
Después de meterle el destornillador en el ojo qué pasa? A mi no me importa ver eso, tengo más sensibilidad con los animales, pero me parece una puta cafrada igualmente. Hay que estar bastante enfermo para hacer eso y ojala ardan en el infierno.
bueno, se supone que es el ojo, pero como tiene la cara no se distingue... unicamente, con mucho esfuerzo despues de un rato pone la mano en la "cara" o como llames eso, no, no es un fake, es cierto, hay que estar loco para hacerle eso a alguien, aunque sea feo y lo odies xD
No esque se lo clave en el ojo, si no que lo saca y lo mete con fuerzas y le da vueltas dentro de el...
Porcierto, los videos están en la hilo de animales desollados etc... en un spoiler que dice que hay que estar loco para verlo o algo asi (página 139)

Des

Cita de: Dark-Zomby en 30 de Junio de 2009, 15:55
Cita de: Rohi en 30 de Junio de 2009, 10:32
Después de meterle el destornillador en el ojo qué pasa? A mi no me importa ver eso, tengo más sensibilidad con los animales, pero me parece una puta cafrada igualmente. Hay que estar bastante enfermo para hacer eso y ojala ardan en el infierno.
bueno, se supone que es el ojo, pero como tiene la cara no se distingue... unicamente, con mucho esfuerzo despues de un rato pone la mano en la "cara" o como llames eso, no, no es un fake, es cierto, hay que estar loco para hacerle eso a alguien, aunque sea feo y lo odies xD
No esque se lo clave en el ojo, si no que lo saca y lo mete con fuerzas y le da vueltas dentro de el...
Porcierto, los videos están en la hilo de animales desollados etc... en un spoiler que dice que hay que estar loco para verlo o algo asi (página 139)

Los he visto, maldito enfermo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dark-Zomby

CitarLos he visto, maldito enfermo.

Lo de enfermo no sera para mi, no? porque yo solo lo e posteado por ver que atrocidades es capaz de hacer los humanos, ademas de que e advertido bien que no es muy sano verlo...

Des

Cita de: Dark-Zomby en 30 de Junio de 2009, 16:07

Lo de enfermo no sera para mi, no? porque yo solo lo e posteado por ver que atrocidades es capaz de hacer los humanos, ademas de que e advertido bien que no es muy sano verlo...

Si de enfermos es hacerlo, de enfermos es buscarlo y luego verlo. Tú eres un enfermo.

Sin acritud eh, que no te conozco, aunque tampoco me hace ilusión.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dark-Zomby

Cita de: Des en 30 de Junio de 2009, 16:09

Si de enfermos es hacerlo, de enfermos es buscarlo y luego verlo. Tú eres un enfermo.

No me acuerdo donde lo vi, pero yo no lo busque, y como no sabia de que iva eso pues me puse a verlo. Además no creas que me proporciono felicidad, excitacion o algo asi, más bien pena, y rabia ante los que hacen eso

Thylzos

Pero tío, que es un fake. Y aún así, para distribuirlo así, por un foro, no hay que ser precisamente alguien sano.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Cita de: Dark-Zomby en 30 de Junio de 2009, 16:12

No me acuerdo donde lo vi, pero yo no lo busque, y como no sabia de que iva eso pues me puse a verlo. Además no creas que me proporciono felicidad, excitacion o algo asi, más bien pena, y rabia ante los que hacen eso

Un gran quote, si señor.

Tranquilo hombre, pero es que creo que te has tomado demasiado en serio eso de poner imágenes desagradables, y eso par una broma o dos está bien, pero que se convierta en la tónica de un par de hilos no me mola.

Y eso que yo veo las imágenes y tal por curiosidad, pero no me parece no se, algo agradable.

Por otra parte, veo que te gusta hacer cosas con el fotoxóp, podrías pasarte por diseño gráfico, abrir tu taller o hacer algo realmente util como crear tutoriales :).

Dark-Zomby

Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 16:16
Pero tío, que es un fake. Y aún así, para distribuirlo así, por un foro, no hay que ser precisamente alguien sano.
NO es un fake, hay gente de esa por todos los lados  :wiiiiii:

Dark-Zomby

Cita de: Des en 30 de Junio de 2009, 16:17
Cita de: Dark-Zomby en 30 de Junio de 2009, 16:12

Un gran quote, si señor.

Tranquilo hombre, pero es que creo que te has tomado demasiado en serio eso de poner imágenes desagradables, y eso par una broma o dos está bien, pero que se convierta en la tónica de un par de hilos no me mola.

Y eso que yo veo las imágenes y tal por curiosidad, pero no me parece no se, algo agradable.

Por otra parte, veo que te gusta hacer cosas con el fotoxóp, podrías pasarte por diseño gráfico, abrir tu taller o hacer algo realmente util como crear tutoriales :).

ya e arreglado el quote, no me di cuenta al ponerlo...
además, pregunte si podia poner ahi las imagenes y me dijeron que si
bueno, tutoriales de fotoxóp... tampoco esque sepa tanto xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 13:46]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:51]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 12:32]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 12:09]

Fotogramas de Drobjank