Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Skiles

Solo he visto que a un pavo que estaba tirado en mitad de un bosque le han arreado en la cabeza con no se que y se la han abierto.

Creo que han sido 30 segundos o así y he cerrado.  :llori:

Dark-Zomby

n00bs n00bs n00bs... era un martillo dentro de una bolsa, y porque aún no habeis visto ni pensais ver la parte del destornillador  :laugh:

Skiles

Ya he mirado un poco más... si no es un fake... ojalá que maten al hijoputa que lo ha hecho y al que lo ha grabado.   :O_o:

Jandrew

Cita de: Skiles en 30 de Junio de 2009, 01:10
Ya he mirado un poco más... si no es un fake... ojalá que maten al hijoputa que lo ha hecho y al que lo ha grabado.   :O_o:
Me recomiendas verlo?

Skiles

Cita de: Jandrew en 30 de Junio de 2009, 01:12
Me recomiendas verlo?

No, tiene mucha pinta de no ser fake. Solo te diré: cara destrozada por martillo y barriga abierta con destornillador...

Dark-Zomby

Cita de: Jandrew en 30 de Junio de 2009, 01:12
Me recomiendas verlo?
si

Dark-Zomby

no es un fake, y al tio almenos le an pillado

Shadark

Pues qué interesante, sí.

No lo he visto ni pienso hacerlo, si fuera el vídeo de una autopsia aún bueno, pero a mí violencia gratuita, sangrienta y chorra como que paso.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark-Zomby

Bueno, e puesto un video más flojo, pero aún así es fuerte xD (este no iva como reproductor insertado así que e puesto en enlace)

Power

Aquel video de antes, lo vi hace tiempo, da cosa, si sobre todo ver como el tio tiene la cara abierta y agoniza mientras el aire que tira intentando gritar en vano hace burbujas en la sangre mientras se oye un uuuuuh.... y le destrozan mas si que pueda moverse casi(creo que es ese, si no el que vi es otro xD)

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:45]