Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 20:13
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Septiembre de 2015, 20:07
Vengo a decir que, cuando salió el Episodio III, un chaval que conocía (digo esto porque ni idea de quién) escribió una crítica donde decía, y me pareció la mar de correcto, que la película podía haberse llamado "Teo se hace sith".

Y el V se podría haber llamado Teo se hace jedi, ya ves tú :lol:
Pero el V tiene muchas más cosas. Como un negro.

Además, el palaca bueno es palaca bueno siempre. Se enfrenta a sus temores y se le tienta pero siempre sigue bueno. Lo mismo que el malo es malo. La ambigüedad moral es algo que no se estilaba en las películas épicas. En Teo se hace sith, está ahí, en una encrucijada desde que en la segunda película se volviera un calzonazos y luego le corroyera la ira y el rencor (algo comprensible cuando torturan a tu madre hasta la muerte y te crees mejor que el resto). Y sigue en la encrucijada hasta que viene el emperador y le dice "ven al lado oscuro, tenemos helado".
Podríamos decir que Teo es malo desde el principio porque se carga a Dooku, simplemente revienta su tapadera cuando el Emperador se lo dice; pero entonces el título sólo sería Teo ahora es sith. Da igual. Lo contaba como dato anecdótico nada más. Also:

! No longer available
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Ydrojen en 24 de Septiembre de 2015, 20:25
Yo también tengo pensado revisionar Star Wars para prepararme y lo que tengo clarisimo es que lo haré en el orden Machete: IV, V, II, III y VI. Lo encontre hace un tiempo y me parece el orden más acertado que he visto.

Explicación detallada aquí: http://www.dragonesdelsur.org/es/entry/8-star-wars-el-orden-machete

Si alguna vez me hago un maratón lo haré así. Me ha convencido totalmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: Orestes en 24 de Septiembre de 2015, 20:48
Yo también tengo pensado revisionar Star Wars para prepararme y lo que tengo clarisimo es que lo haré en el orden Machete: IV, V, II, III y VI. Lo encontre hace un tiempo y me parece el orden más acertado que he visto.

Explicación detallada aquí: http://www.dragonesdelsur.org/es/entry/8-star-wars-el-orden-machete

Y la 1?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Chullo en 24 de Septiembre de 2015, 20:51

Y la 1?
Se la ha saltado. Va entre la V y la II. A mí también me gusta esa estructura narrativa, aunque implique tener El Imperio contraataca muy pronto y para mí es el plato fuerte. Lo propondré para cuando la hagamos por aquí, que ya lo hemos ido hablando...
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Chullo

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Septiembre de 2015, 20:54
Cita de: Chullo en 24 de Septiembre de 2015, 20:51

Y la 1?
Se la ha saltado. Va entre la V y la II. A mí también me gusta esa estructura narrativa, aunque implique tener El Imperio contraataca muy pronto y para mí es el plato fuerte. Lo propondré para cuando la hagamos por aquí, que ya lo hemos ido hablando...

Acabo de leer el link entero, se salta la 1 a posta, me gusta. MUERTE A JAR JAR

Ningüino CDR-lar

Eso no se puede hacer así. Por mucho que haya un Jar Jar, te saltas a Liam Neeson y, si te saltas a Liam Neeson...
! No longer available

Orestes

Leed el artículo entero. La 1 va como extra, al final del maratón, junto a las series de dibujos y demás morralla.

Ydrojen

La 1 no merece verse junto a las demás, para el que se quede con ganas vale, pero es muy floja con respecto a las otras y causa confusión (Mime mismo ha comentado lo de la edad de Amidala).

Mime

De la I puedes ver la carrera, y ya, no necesitas más.

Otro fallo que he tenido es verlas en español, el doblaje no puede ser más penoso.

ayrendor

Cita de: Orestes en 24 de Septiembre de 2015, 21:15
Leed el artículo entero. La 1 va como extra, al final del maratón, junto a las series de dibujos y demás morralla.

La serie de dibujos en bastantes cosas le mete una patada a la nueva trilogia. Sin olvidar claro que está orientada a crios. Incluso le da también a la vieja cosa fina. Sobre todo la de animación clásica, aunque la de CGI no se queda corta una vez se aleja del tono infantiloide del principio entre Anakin - Ashoka.

Por cierto, los padres de Poe Dameron del Episodio VII pelearon en la batalla de Endor del Episodio VI según los comics canon  :O

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes